sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2024 21:28

Marcelo Polino reveló el quiebre de su amistad con Lali Espósito y fue tajante: "Se portó muy mal conmigo"

El periodista sorprendió al contar por qué está enojado con la cantante y no tuvo piedad.

Marcelo Polino sorprendió al revelar su mala relación con Lali Espósito y contó por qué se distanciaron.

El periodista estuvo invitado a LAM (América TV) y cuando Ángel de Brito le preguntó qué pensaba sobre el enfrentamiento de Javier Milei y Lali Espósito, manifestó: "Estoy distanciado de Lali, con un tema previo a esto. No quiero opinar de la pelea con el presidente porque va a estar teñido de los rencores que tengo".

Qué pasó entre Marcelo Polino y Lali Espósito

"Lali se portó muy mal conmigo", aseguró Marcelo Polino. Y contó sobre el quiebre de su amistad: "Hace 10 años me vino a buscar para que sea el padrino del fandom. La acompañé en los comienzos, cuando no era quien es hoy. Las chicas del fandom son amorosas, yo me divertía porque eran buena onda".

Y siguió: "Cuando yo voy a Telefe a hacer de embajador de La Voz Argentina, tenía un programa pegado a La Voz. Un día le digo 'Lali, te necesito. ¿Me hacés la gamba?'. Era el estudio de al lado y no vino nunca".

Pero lo que terminó de disolver su relación fue el episodio con Nacha Guevara el año pasado, cuando la invitó a la artista a participar de una canción con ella y nunca le respondió: "El año pasado cuando pasa lo de Nacha, ella se portó horrible. Cuando Nacha escribió el tema 'Andate al carajo', lo pensó para hacer con Lali. Y yo le dejé un mensaje Lali contándole que Nacha quería hablar con ella, y nunca respondió".

"Después me llamó ella a mí. Le dije 'revisá el chat que ahí está toda la explicación. Suerte, que tengas éxito con tu carrera'. Ahí puse el punto final, le deseo lo mejor, pero conmigo se portó como el orto", concluyó Marcelo Polino sobre su enojo con Lali Espósito.

En esta Nota