jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-03-2019 21:44

Amalia Granata, dura con Victoria Vannucci: "Cuando hiciste tanta maldad tenés que redimir tus culpas"

La panelista se refirió a la separación de la ex modelo de Matías Garfunkel y lanzó munición pesada. Mirá el video.

La sorpresiva separación de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel generó infinitos comentarios. Amalia Granata no se quedó afuera y brindó su lapidaria opinión sobre el tema y la ex modelo, con quien ha estado enfrentada en los últimos años a raíz del vínculo amoroso que tuvo ésta con Christian “El Ogro” Fabbiani.

Consultada por Los Ángeles de la Mañana, Granata, quien días atrás dijo que “la patria periodística y panelística la estaba esperando con los brazos bien abiertos”, volvió a opinar sobre la actualidad de Victoria, quien según su abogada Ana Rosenfeld, estaría llevando una vida "más austera" en Los Ángeles, donde se encuentra metida en un proyecto cinematográfico.

Cuando hiciste tanta maldad, después te volcás a lo espiritual, tenés que redimir tus culpas. Y está buenísimo que pueda reencontrarse con la realidad y no en ese mundo tan soberbio en el cual ella estuvo viviendo durante mucho tiempo. Me parece bien que quiera cambiar de vida, porque le va a hacer bien”, afirmó en diálogo con Maite Peñoñori.

Y agregó: “Ella hizo mucho mal y ahora, si está en esa espiritualidad, esa austeridad, seguramente la va a hacer una mejor persona”.

Al comentarle que tanto la ex Electro Stars como el empresario siguen sintiéndose "exiliados", la panelista de Pamela a la Tarde lanzó: “Están muy complicados, por lo menos su ex marido acá en la Argentina”, contestó Granata, en referencia a las causas judiciales abiertas contra Garfunkel: la quiebra del Grupo Veintitrés (cuyo socio era Sergio Szpolski), la denuncia penal de la AFIP y una causa por contrabando de obras artísticas.

L.M