jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-08-2019 11:20

Matías Garfunkel reapareció con una fuerte denuncia contra su ex mujer

El empresario expuso una grave situación que viviría su hijo con amenazas y golpes por parte de Mariana Gersztein y su familia. "Le rompieron un cuadro en la cabeza", aseguró.

Después de más de dos años de ausencia en las redes sociales, en medio de un complicado panorama judicial y tras su separación de Victoria Vannucci luego de 7 años de relación, Matías Garfunkel sorprendió con una cataratas de tuits en la que hace una grave denuncia contra su exesposa Mariana Gersztein.

"Después de tantos años sin aparecer públicamente me vi en la obligación de hacerlo ya que mi ex mujer ( No Victoria Vannucci la cual es una excelente madre y llevo separado 8 meses), esto es acerca de Mariana Gersztein, Sergio Gersztein y el padre Jorge Gersztein que están", escribió en el primero de sus cuatro mensajes (bastante desprolijos desde la redacción). "Pscicológico y físico a mi hijo Juan Garfunkel el cual está aterrado y vive amenazado no solo por ellos sino también por mi hija mayor Ariana Garfunkel la cual le dice que si hace una denuncia ella llama a la policia para decir que es Juan el que proporciona los golpes...."

"Demás está decir que las fotos con los golpes por parte de Sergio, hermano de mi ex, que le proporcionó sin contar que lo echaron de la casa. Viajé a Buenos Aires para estar con él y acompañarlo a hacer la denuncia pero el prefirió darles una oportunidad más, en el día de ayer le rompieron un cuadro en la cabeza, una locura! Le mandé un pasaje aéreo para que esté aquí conmigo y hacer la denuncia formal y en plena escala la madre lo amenazó nuevamente y lo hizo regresar. Mañana daré más info", relató el empresario.

La disputa de Garfunkel con Gersztein no es nueva. En 2016 tuvieron un fuerte cruce mediático luego de que él le reclamara joyas de su madre. En ese momento, Matías sospechaba que su propio hijo lo había hackeado, y a la vez peleaba por las visitas a sus descendientes.

"Habré cometido infinidad de errores en cuestiones empresariales. Pero siempre he sido y soy un excelente padre que sufro en silencio desde hace años el impedimento de contacto por parte de la familia Gersztein. Soy un padre como todos ustedes y sufro como ustedes, amo a mis hijos. Lo único que deseo es una vida sana y saludable para ellos y no este núcleo enfermo y violento en el cual se encuentran viviendo en un ambiente enfermo", concluyó.

E.C