jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-12-2018 15:10

Jorge Rial sobre la denuncia de las actrices: "Hablarán de una violación"

El conductor de Intrusos adelantó sin rodeos el eje central de la conferencia de prensa que darán varias actrices. Guido Zaffora reveló precisiones gravísimas del caso.

El ambiente artístico está conmocionado por la conferencia de prensa que dará un grupo de actrices en la que se hablará, entre muchos otras cosas, de acosos y abusos sufridos por diversas colegas.

Pero la versión de que una actriz hará una denuncia puntual por una violación sufrida de parte de un importante actor, es cada vez más fuerte, y Jorge Rial la puso en palabras.

"Hoy se va a hablar de una violación. Hay una denuncia presentada en la Justicia. Es algo gravísimo... muy fuerte, y que incluye a una menor de edad", aseguró el conductor de Intrusos. "Es algo que sabemos desde hace más de un mes, pero el grupo de actrices manejó todo con un fuerte hermetismo".

En ese sentido, Guido Zaffora agregó detalles importantes: "Yo hablé con la actriz, y lo que va a contar es un episodio ocurrido en el exterior del país, durante una gira en la que era compañera de elenco de este actor".

"En este contexto, sorprende la renuncia de Ana Rosenfeld a la defensa de Juan Darthés", expresó Rial sobre la novedad de que la abogada dejará de representar al actor en la demanda por calumnias e injurias contra Calu Rivero.

E.C