jueves 18 de julio del 2024
DESTACADA 11-10-2023 16:18

Ángel de Brito disparó contra Florencia de la V y destapó las internas de Intrusos: "No soy falso"

El periodista manifestó su desacuerdo con la manera en la que su compañera de canal intentó opacar el trabajo que se hizo en LAM con la nota de Susana Giménez.

Ángel de Brito disparó contra Florencia de la V en X por sus dichos en Intrusos (América TV) sobre las notas que dio Susana Giménez en Punta del Este, en los cuales remarcó indirectamente que lo que se mostró en LAM no fue una nota hecha en vivo.

Qué dijo Florencia de la V 

Para presentar la nota que grabó con Giménez en Uruguay, Florencia de la V explicó: "Habló con todos los medios, hizo toda notas grabadas. No dio una sola nota en vivo, ni una, todas notas grabadas y después se fue a comer, porque a las 8 tenía una comida en la casa. 8:05 ya estaba en su casa".

Qué dijo Ángel de Brito de Florencia de la V

A pesar de que la líder de Intrusos no nombró directamente a LAM, ni afirmó que la nota que De Brito le realizó a Susana había sido grabada previamente, tumbando el trabajo del falso vivo que realiza el conductor los días que necesita llegar a grabar el Bailando 2023, Ángel no dudó en manifestarse sobre esa forma de hablar de Florencia y escribió junto al video de momento: "Con razón, la quieren tanto a Flor jajajajajajaja".

Ángel de Brito disparó contra Florencia de la V y destapó las internas de Intrusos:

De igual forma, una internauta le cuestionó a Ángel su enojo: "Comiste de tu propio veneno @AngeldebritoOk, vos haces lo mismo así que no jodas", por lo que el periodista respondió: "Yo jodo todo lo que quiero y no soy falso como De la V".

Ángel de Brito disparó contra Florencia de la V y destapó las internas de Intrusos:

Otra persona consultó su LAM era grabado, por lo que De Brito respondió con un filoso dardo a Florencia de la V y sus internas con sus compañeros de trabajos: "LAM va en vivo todos los días, en el conductor no falta cuando se enoja con Tauro".

Ángel de Brito disparó contra Florencia de la V y destapó las internas de Intrusos:

Además, Ángel retuiteó mensajes en contra de De la V como estos: "En el programa de Mazzocco cuando era PANELISTA le daba con un caño todos los días"; "Igual se notaba que era grabada ,el tema que la seudo conductora Florcita solo lo recalca porque es re mala leche, de forra nomás".

En esta Nota