Domingo 13 de junio de 2021
ESCáNDALOS | 02-06-2021 20:42

Virginia Gallardo, lapidaria con Marina Calabró por Pampita: "Que se la banque"

La panelista defendió de manera contundente a la conductora y reflotó un viejo enfrentamiento con la periodista. Mirá los videos.

El enfrentamiento entre Marina Calabró y Carolina Pampita Ardohain se ganó un nuevo capítulo con la intervención de Virginia Gallardo, quien salió a bancar a la conductora de Net TV y aprovechó para recordar un viejo cruce que tuvo con la exTV Nostra en el pasado.

En Intrusos (América) se tocó el tema de la guerra entre Pampita y Marina Calabró, quienes cruzaron declaraciones tras la finalización de TV Nostra, . Virginia no dudó y, mientras Rodrigo Lussich puso al aire un audio de WhatsApp enviado por la panelista de Lanata sin Filtro (Radio Mitre), "Yo estoy con Pampita igual, eh. Totalmente". 

Consultada por los conductores del programa, la panelista de Intrusos explicó su postura: "Marina con esto de 'ay, yo opino desde afuera' generalmente se mete en otros temas más personales". "Bueno, se dedica a esto, de hablar de otra gente", comentó Lussich, a lo que Gallardo lanzó: "Bueno, que se banque la respuesta", indicó.

Cuándo se peleó Virginia Gallardo con Marina Calabró

Acto seguido, Virginia recordó: "Cuando opinó de nuestro estreno de Intrusos, vino Jey Mammón y me preguntó por Ricardo Fort, y dijo lo mismo: 'Es autorreferencial'. Y no, me preguntaron. Cuando sos figura del espectáculo y te preguntan sobre algo, respondés. Luego hablamos de otras cosas".

"Acá había una factura A, B y C", tiró Pallares. "No solo opina desde el lugar de periodista", insistió Gallardo, quien de pronto rememoró un antiguo ida y vuelta que había tenido en el pasado con Marina. "Yo tuve una discusión con Marina acá, en Intrusos, hace mil años. No tiene que ver con eso porque no es personal, pero cuando veo o la escucho siento que ella mete lo personal en un montón de cuestiones", señaló.

"Ella condujo el programa de Ricardo (Fort Night Show), al que yo dije que no en su momento pero no hay nada personal. Pero siempre que escucho comentarios sobre mí persona -de parte de Marina- siento lo mismo que Pampita", explicó. "Y sin embargo, yo jamás hablé mal ni me pondría alegre por una noticia como la que... jamás, al contrario, y me manifesté en Twitter. Nos puede pasar a todos", cerró Virginia Gallardo.

Qué pasó entre Pampita y Marina Calabró

¿Marina es la chica esa que decía que teníamos poco rating? ¿Que se reía de nosotros todas las semanas? Vamos por la cuarta o quinta temporada, no sé hace cuánto que estamos haciendo este programa. Mirá vos. Viste, cuando escupís al cielo capaz te vuelve con todo”, dijo Pampita en Pampita Online cuando Cora Debarbieri tocó el tema del final de TV Nostra y las palabras de Marina enojada con la situación.

En respuesta, Marina tiró: "Sinceramente creo que ella confunde todo. Que ella mezcla la idea de reírse del rating, que es algo que nunca ocurrió, con la idea de criticar su programa. En el sentido que, creo firmemente, que es el más autorreferencial de la televisión argentina, y a mí no me gusta ese periodismo, pero es un gusto personal y es una descripción de lo que se ve en la tele", sostuvo en el audio.

"Ella mientras destilaba veneno medía 0.2. Yo nunca me alegraría de un levantamiento, no me alegro del final de nadie ni aprovecho el momento en el que otro la está pasando horrible para cachetearlo. Si esto lo hubiera hecho alguno de nosotros, hubieran hecho una hoguera en Plaza de Mayo con nuestras caras", sentenció.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en