sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 17-03-2021 12:16

Tenso momento entre Paula Varela y Virginia Gallardo en Intrusos

La periodista recordó un tema sensible para su nueva compañera, que había dejado en el pasado, y hubo tensión en el piso. Mirá el video.

Paula Varela y Virginia Gallardo protagonizaron un incómodo momento durante la emisión de Intrusos (América) del martes, cuando la periodista le hizo una pregunta a su nueva compañera que generó tensión en el aire.

Este martes en Intrusos tocaron el tema de la renuncia de Rocío Oliva a Polémica en el Bar y su impensada presencia en el ciclo conducido por Mariano Iúdica luego de que Gustavo Sofovich dijera en el ciclo radial Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) que la panelista "se fue sin despedirse" y que "si quiere volver ya fue, no da". Un par de horas después, la ex de Diego Maradona ingresaba al piso de Polémica como si nada hubiera pasado.

"Convengamos que la entrada fue incómoda. Ella (Rocío) también dijo 'vi luz y entré', como diciendo...", comentó Paula Varela luego de que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, conductores del ciclo, remarcaran que si bien Oliva fue "bien recibida", nadie se levantó para darle su silla. 

Acto seguido, Varela giró para su costado y le preguntó a Virginia Gallardo, quien no aparecía en el plano de la cámara: "¿Vos también te despediste cuando te fuiste o hiciste 'La Rocío Oliva'?". Inmediatamente se generó una situación notablemente incómoda. "Ah, ¿no le podía preg...?", acotó después mientras al aire pasaban imágenes de Polémica en el Bar.

"Pará que no está en cámara y no se va a entender", señaló Lussich. Luego de eso, continuaron hablando sobre el tema pero sin enfocar a Gallardo.

Virginia Gallardo renunció a Polémica en el Bar en medio de un escándalo

El silencio de Virginia Gallardo, flamante panelista de la nueva era de Intrusos no es casual. El 20 de febrero de 2020, la panelista renunció a Polémica en el Bar estando embarazada y admitió haber sentido una gran falta de respeto en el programa conducido por Mariano Iúdica. 

Dos meses después, dio a conocer que renunció por situaciones que ya no podía soportar, y sus ex compañeros del envío producido por Gustavo Sofovich le contestaron asegurando que se fue del programa por un tema económico. Al ser consultada por Hay que ver (El Nueve), la actriz indicó que los bloqueó a todos, los tildó de mentirosos y aseveró que abusaron de su confianza.

virginia gallardo polemica en el bar 0408

"Para mi es un tema terminado. Están todos bloqueados. No quiero hablarles y los quiero lejos de mi vida. Si se me cruzan en la calle, cruzó de vereda", disparó la modelo en ese momento en diálogo con José María Listorti y Denise Dumas.

"Yo conté en esa nota que muchos se enteraron cuando me despedí del grupo. Me parece que uno sabe el lugar que ocupa, si yo me quedé cuatro años ahí, hablaría mal de mí si yo me quejara del lugar que me dieron, sabía el lugar que ocupaba y el lugar que gané de manera ardua en estos cuatro años. Lo que pasa es que es más fácil que salga a decir que me voy bárbaro de ahí o que me iba a disfrutar de mi embarazo. Conté mi situación y todo lo que vino después no se la bancaron. No se trata de que soy una loca y que tomé una decisión de un día para el otro", había indicado entonces la exnovia de Ricardo Fort.

L.M

En esta Nota