miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-06-2021 12:22

La escandalosa reacción de Jorge Rial contra Marina Calabró

El periodista dejó en claro que no le gustó lo que su excompañera de TV Nostra dijo sobre el final del programa y su renuncia. Todos los detalles.

A pesar de la calma que mantuvo al aire cuando se despidió, el paso de las horas provocó que se descubra el primer escándalo por del final de TV Nostra, y este viene de la mano de una fuerte reacción que tuvo Jorge Rial contra Marina Calabró.

La expanelista del programa de América TV había salido a declarar con dolor y molestia tras el abrupto desenlace del ciclo, lamentando el mismo a causa de la fuente de trabajo que perdió junto con otras personas.

“Yo venía hablando bastante con Jorge por temas del programa y no tuve ningún indicio, ningún mensaje que pudiera hacerme prever este final”, aseguró Marina en diálogo con la periodista Fernanda Iglesias, relatando que se enteró de la renuncia del presentador de televisión dos horas antes de la última salida al aire. Además, en su columna de Lanata sin filtro (Radio Mitre), Calabró sostuvo que ni Ángela Lerena, ni Diego Ramos ni ella merecían esa conclusión.

La respuesta del exconductor de Intrusos no se hizo esperar, pero no vino con alguna declaración picante, sino a través de un contundente gesto en su cuenta de Instagram.

Hasta el lunes 31 de mayo, Rial seguía a Marina Calabró, pero casualmente, luego de esas declaraciones que hizo la panelista, este lunes 1° de junio quedó a la vista que decidió dejar de ser uno de sus seguidores.

jorge rial marina calabró 0601
El antes y el después en el Instagram de Jorge Rial

Esa reacción es sorpresiva además de escandalosa, dado que Rial había tenido elogios para la periodista en su último programa, que fue la primera convocada al mismo y además había sido su compañera durante varios años en Intrusos en el espectáculo.

Jorge Rial, lejos de América

El periodista de 59 años de edad no tomó una decisión con respecto a lo que sucederá con su carrera, y el año sabático es la opción que más clara se ve en el horizonte.

Sin embargo, el mismo gesto que Jorge Rial tuvo con Marina Calabró, se repitió con el canal que lo albergó durante más de 20 años, como así también con el programa que actualmente conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

jorge rial instagram 0601
A diferencia de él, Intrusos y América sí siguen a Rial

Entre las cuentas de Instagram que dejó de seguir el presentador de televisión, se encuentran la de América TV y la de Intrusos en el espectáculo.

Marina Calabró contó el trasfondo del final de TV Nostra y su cara a cara con Jorge Rial

En el programa de Radio Mitre de Jorge Lanata, la expanelista del envío de Rial contó cómo fueron los últimos momentos.

"Nos convocaron a una reunión de producción el viernes al mediodía, y creíamos que era para poner un deadline, un ultimátum, tratar una voluntad para reformular algo. Creíamos que era eso junto con la vuelta de Jorge al piso, pero me equivoqué y nos dijo a las seis y media de la tarde que era el último programa", detalló la periodista.

"Fue un balde de agua fría y se lo dije en la cara. Le dije que en mi humilde opinión se estaba equivocando y haciendo un daño del que no es consciente", indicó Marina en su columna de espectáculos.

tv nostra 0601
El equipo delante de cámaras de TV Nostra

"Mi obligación era decirle la verdad, no sentí que tuviera que darle una palmada en la espalda para bancarlo. No lo entendí y lo banqué porque no me quedaba más remedio. Soy una profesional y cumplo mis contratos. Nos dio sus razones y creo que ni Ángela, ni Diego ni yo merecíamos enterarnos dos horas antes un viernes. Salí de mi casa con un contrato y volví con nada"

"Estoy dolida y un poco enojada, y lo bueno es que se lo pude decir. Pero en algún momento pasará, y como dijo alguna vez Lanata, esto es solamente televisión", reflexionó Marina en el ciclo de Mitre.

"El mayor fracaso de TV Nostra fue no haber dado batalla, y que te quiten esa chance, aunque fuese el derecho de Jorge... es mi frustración que con un mes y veinte días, en los cuales el conductor salió los últimos quince por Zoom, yo la hubiese peleado", aseguró Calabró, afirmando también que el programa de América nunca pudo encontrar una identidad.

L.L./L.M.

En esta Nota