martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 02-06-2021 18:14

Diego Aira, ganador de El Rosco, se suma al equipo de Pasapalabra

La productora del ciclo conducido por Iván de Pineda, Mariel Morán, anunció que se suma uno de los ganadores del pozo del Rosco. Mirá quién es y enterate qué hará.

Mariel Morán, productora ejecutiva de Pasapalabra y Production Manager de WarnerMedia, sorprendió en la red al anunciar que Diego Aira, el tercer ganador del millonario pozo del Rosco en 2018, se incorporará al exitoso ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe.

"¡Ahora si! Como podrán observar en la foto, volvió Diego Aira al estudio de Pasapalabra pero no como participante sino como parte del equipo. Porque nada como tener al campeón con nosotros y hacerlo laburar", anunció la productora, conocida en las redes sociales como Krocita, junto a una foto que muestra a Diego con parte del equipo de Pasapalabra.

Diego Aira, Mariel Moran, Ivan de Pineda, Belen Capodanno y Natalia Lado
Diego Aira, Mariel Moran, Iván de Pineda, Belén Capodanno y Natalia Lado

Además, dentro de la publicación, Morán agradeció a los televidentes que todos los días, también los sábados a la noche, acompañan al programa, uno de los tanques de Telefe. "¡Aprovecho para agradecerles a todos por acompañarnos de lunes a sábado! Sigan haciéndolo que hay un equipo muy feliz", expresó.

Qué hará Diego Aira en Pasapalabra

Exitoína pudo saber que el profesor de inglés y músico se suma al ciclo para formar parte del equipo encargado de las definiciones de El Rosco, el temido juego final por el cual los dos equipos compiten en distintos juegos para sumar segundos y así tener más tiempo para desenvolverse en la rueda abecedaria

De esta manera, Diego Aira se incorpora al dream team de Pasapalabra ya compuesto por: Natalia Lado, Belén Capodanno, Lucía Iacono, Soledad Bosco, Sabrina Castel, Emilia, Mariela Prieto, "Cama" Suárez, Mariano Rodríguez, Nicolas Cairo y Diego Domizi.

¿Cuándo ganó Diego Aira en Pasapalabra? 

El 12 de julio de 2018, después de 64 emisiones, Diego Aira se impuso a su competidor, respondió correctamente las 25 palabras asociadas a El Rosco y se llevó el gran pozo de $1.300.000 que se había acumulado. El total era de $1.615.000 debido a los 315 que el participante había acumulado tras sus consecutivos juegos.

Diego Aira e Ivan de Pineda
Diego Aira e Iván de Pineda

Al igual que Martina Barraza, la segunda campeona, Diego logró mantener en vilo al público tras quedarse varias veces a una sola respuesta de alzarse con la suma millonaria del juego, haciendo estallar las redes con una catarata de mensajes y memes rogando que ganara, pues se lo merecía.

L.M

En esta Nota