lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 19-05-2019 19:00

Moria Casán liquidó a Agustina Kämpfer

La panelista de Nosotros a la Mañana recordó su desvinculación de Incorrectas y se puso picante con su conductora. La diva recogió el guante y le respondió. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Agustina Kämpfer visitó Pampita Online (Net tv) y recordó su escandalosa desvinculación de Incorrectas y volvió a asegurar que se debió a su cruce con Eduardo Feinmann, a quien terminó denunciando por violencia de género, y disparó contra sus ex compañeras. Moria Casán recogió el guante y le respondió con todo. 

Luego de hablar de su maternidad y las clases de yoga que brinda a través de su canal de Youtube, la periodista se refirió a su desvinculación de Incorrectas y cargó contra sus ex compañeras de ciclo. "Mi contrato no se había terminado", aseguró. 

"Francamente cuando lo denuncié en la Comisaría de Género a Feinmann supe que era una posibilidad que me desvincularan. Aspiré a que no fuera así, pero evidentemente me equivoqué", contó la actual panelista de Nosotros a la Mañana.

Y agregó, indignada con el trato que le dieron en América. "Yo pedí garantía en el canal para poder trabajar tranquila, porque se imaginan que no es justo para nadie trabajar en esas condiciones. No me ofrecieron garantías”, dijo. Y aseguró que Feinmann, tras su cruce en el ascensor, dijo: "Me amenazó a través de mis compañeros de trabajo. Pidió que me dijeran que ya iba a ver, que espere nomás. Feinman esperó a que yo saliera del programa y entre la puerta del estudio y el ascensor me gritó de todo, barbaridades, y me amenazó", sostuvo.

Consultada sobre su relación con Moria, Agustina expresó: “Me parece que hubiera sido responsable de su parte, aunque sea despedirme en el programa. Ni siquiera me mencionaron, no mencionaron que fui desafectada, ni siquiera me mandaron un saludo. Hubiera sido lindo, ya que estuve desde el día uno, que dijeran algo. Pero, seguramente, alguien le pidió que no dijera nada”, lanzó. Aunque luego dijo que había quedado "todo bien" entre ellas.

Enterada, Moria salió a responderle a través de su cuenta de Twitter.

"Hello reina, no puedo creer que estando en un programa de El Trece todavía recuerdes Incorrectas. No es mi programa, soy la conductora y desde el primer día dije que eramos todas iguales. Si pensás que obedezco órdenes no hubieses aceptado hacer una picture conmigo dándonos un beso en la boca", arrancó diciendo "La One". Y le aclaró: "Las recordé el 14 que se cumplió un año a Julieta Kemble, Julieta Prandi y a VOS!".

Luego, siguió picante: "Lo que pasa que se tomaban tantas vacaciones que pense que te ibas nuevamente, no que te desafectaban, nadie es imprescindible y el programa se llama @IncorrectasOk no se llama MORIA y somos dinámicas y rotativas!".

"Sos vegetariana y tenes que trabajar con un POLLO ja seguí haciendo yoga. Kisses a Juan, tu boyfriend y tu mami. Bye tesora", dijo.

Por último, Moria lanzó: "Me olvidaba que no tenés Twitter, así que si mañana estás en El Trece y no te fuiste de vacaciones, no te van a quitar tiempos con estas huevadas, sos una periodista que nunca se manejó con gossip de forrándula, solo lo hacías en @IncorrectasOk un sacrificio #SORRY #RedeWoman", concluyó letal.

L.M

Galería de imágenes