viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-01-2018 17:38

Nancy Pazos cruzó a Tomás Dente por Muriel Santa Ana

La periodista se metió en la polémica que se generó tras la confesión de la actriz, que contó que abortó a los 24 años, y la dura crítica del periodista.

Luego del fuerte cruce con Facundo Arana, en el que confesó que abortó, Muriel Santa Ana fue duramente criticada por Tomás Dente, quien la tildó de "asesina". Indignada, Nancy Pazos le respondió al periodista y defendió a la actriz.

Arana dijo durante una entrevista en Intrusos, mientras se refería al embarazo de Isabel Macedo, su ex, que lo hace feliz "cuando una mujer se hace madre porque ahí es donde realmente se realiza". Y que "si no tenés hijos te realizás con tus sobrinos y los hijos de tus amigos".

Esto hizo estallar a Santa Ana, quien en su duro descargo incluyó una fuerte confesión que generó una nueva polémica: “Yo, sin ir más lejos, aborté a los 24 años estando en pareja porque no quería ser madre“.

Indignado, Tomás Dente la cruzó en la red y la trató de "asesina" por abortar, y pidió que le cerraran la cuenta de Twitter a la actriz.

Enterada de la declaración del periodista, Nancy Pazos salió al cruce. "Hay tanto dinosaurio y facho suelto al que deberían cerrarle la cuenta, pero defiendo el derecho a que se/te expreses. En cuanto al aborto cuando leas un par de estadísticas y entiendas el concepto de decidir sobre el propio cuerpo que debería tener la mujer hablamos", posteó.

"Nancy leí mucho sobre el tema. Dejas de decidir sobre tu propio cuerpo cuando involucras otra vida. Un beso", contestó el panelista de Nosotros a la Mañana.

Entonces, Nancy arremetió: "Ah... Es más grave de lo que pensaba La ignorancia se combate, para los arcaísmos varios no hay antídoto. Probemos así: cuando tengas útero hablamos @Tomasdente. En época de tanto retroceso en los derechos un poco más de prudencia. La inquisición está a la vuelta de la esquina".

"Comparto lo de la ignorancia, sobre todo cuando excluiste a aquellos que no tenemos útero", le recriminó Dente.

Luego, la periodista compartió un tuit donde una usuaria le respondió a Dente con un artículo de la Organización Mundial de la Salud, que terminó con el periodista publicando un pasaje de la Biblia.