sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 31-03-2021 14:23

Tenso cruce al aire entre José María Listori y Fernanda Iglesias

El humorista y la periodista discutieron en el medio de Hay que ver, luego de analizar la “relación tóxica” de El Polaco y Barby Silenzi. Mirá el video y entérate de todo.

José María Listorti y Fernanda Iglesias protagonizaron una fuerte discusión en vivo. Sucede que durante la emisión del 30 de marzo de Hay que ver (El Nueve), tras entrevistar a El Polaco y Barby Silenzi, la periodista hizo una observación sobre la conducta de su compañero, el cual no lo tomó a bien. EL saldo fue un intenso cruce y un momento de tensión en el piso.

Todo surgió en el marco de un móvil que brindaron al ciclo el exconcursante de MasterChef Celebrity (Telefe) y la influencer. En ese contexto, la pareja habló sobre su inminente participación en Showmatch La Academia (El Trece), en donde ambos, como equipo, bailarán  y desarrollarán otras artes.

Pero el quid de la cuestión que llevó al choque entre los colegas fue otro. Ocurre que en un momento, a lo largo del reportaje, Fernanda lanzó una pregunta sobre los invitados y les consultó cómo harán para abordar las peleas que surjan en el reality.

Desde allí, se disparó una conversación en la cual los papás de Abril hicieron alusión a diferentes peleas conyugales y hasta bromearon sobre ellas. En ese sentido, cabe aclarar que  el pasado febrero los enamorados estuvieron emocionalmente separados y la situación fue algo polémica.

Qué pasó después del móvil y por qué pelearon Fernanda Iglesias y José María Listorti

Una vez finalizado el móvil (el cual todos coincidieron en que fue “raro”) aparecieron los conflictos, o al menos, los pensamientos encontrados. En ese orden de ideas los conductores y los panelistas comenzaron a debatir sobre el vínculo entre los mediáticos.

“Ellos tienen esa relación y deciden exponerse juntos. Entonces si ellos van a hacer un show de una relación tóxica, tampoco podemos hacernos los giles”, determinó la expanelista de Duro de domar (El Trece).  En ese momento, sus compañeros disintieron con ella y le dijeron que aquella categorización corría por su cuenta. “Es una relación rara. Ella le revisa el celular y manda los audios a los medios”, argumentó.

Jose María Listorti

En virtud de ello, Fernanda cruzó al exintegrante de Videomatch (Telefe), ya que, según Iglesias, éste se tomó a risa anécdotas que no son sanas y que no deberían causar gracia. “¿Cómo manejas una nota cuando los protagonistas se están riendo de eso? Si ellos mismos lo ponen como humor”, consultó Listorti a su compañera. Y luego agregó: “Digo, vos les preguntás y se ríen, ¿qué les voy a decir: ´no te rías de lo que pasó´?”.

“No, pero no me río yo”, respondió con seriedad la periodista. Y continuó: “nosotros somos los responsables de exponer a esa pareja en esas situaciones, porque les hicimos una nota y nos reímos de la situación”. “Pero yo me río porque él se ríe”, siguió Jose. Y Fernanda insistió: “bueno, yo no me reí. No me causa gracia”.

fernanda iglesias

Te felicito. Yo sí me reí”, respondió con sarcasmo el conductor. Y luego concluyó: “por eso a mí me gusta Les Luthiers, a vos no. Yo me río de algo, vos no”.

Finalmente, Fernanda sentenció: “Siento que es reírse de una relación que claramente tiene muchos problemas. Y que no está bueno porque es como decir ´ ¡ay! Miren qué divertido que ella lo cele, le saque los mensajes y que él meta los cuernos´. No, no es divertido”.

S.G.

En esta Nota