Compartí esta nota
La tarde del jueves se supo que Barbie Simons renunció al ciclo Hay que ver (El Nueve) por "sentirse incómoda" y "enfrentarse al maltrato" que, según indicó Ángel de Brito, fue de Fernanda Iglesias. Frente a las acusaciones en su contra, la periodista salió a defenderse y fue contundente.
"Es mentira lo que se dice, no tengo nada que ver. No entiendo por qué me relacionan a mí. Es una compañera, ella no dice mi nombre nunca, se equivocaron. Está todo bien con ella", reveló la panelista del ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti en diálogo con Primicias Ya.
Ella no me nombró nunca, se equivocaron y es mentira lo que se dice
En esa misma línea indicó: "Es más, yo cambié mis vacaciones para que ella pueda viajar a Miami. Lo hablé con un productor, acomodamos las fechas y ella luego me escribió para agradecerme ese gesto". Sobre el hecho que menciona explicó que tiene el chat con el mensaje todavía y añadió en referencia al informe de Bendita (El Nueve), en el cual se titulaba que Simons había sido otra víctima suya: "No entiendo que se me señale como la otra víctima mía, porque no es así".
Finalmente aclaró que nunca hubo un enfrentamiento entre ellas en este último tiempo y detalló sobre sí misma que es una persona "muy generosa". "A mí me encanta que la gente progrese y le vaya bien cuando se trabaja en equipo", añadió.
Cabe destacar que sus declaraciones vienen a colación de las que trascendieron de la, ahora, ex panelista de El Nueve, entre las cuales lanzó : "Le expliqué al Chato Prada mis razones para tomar la decisión. Volví con la mejor de las ondas, a pesar del castigo, pero hay otras cosas peores que debieran ser sancionadas como el maltrato al aire y fuera del aire por parte de una compañera en un ámbito de trabajo. No debería estar permitido" y a la que Ángel de Brito le puso nombre y apellido. "Ella no la nombra pero se refiere a Fernanda Iglesias. Es con la que más chocaba en el programa y tuvieron varias discusiones".
A.A