sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 30-01-2021 12:15

José María Listorti recreó una escena de Dirty Dancing con su esposa

El conductor y Mónica González hicieron estallar la red tras hacer una réplica de la escena "hot" de la película. Mirá el video.

Uno de los puntos que más une a José María Listorti y a Mónica González, además de sus hijoses el gran sentido del humor que ambos disfrutan y comparten con sus seguidores. Es por ello que, tal como tienen acostumbrados a sus fanáticos, los tortolitos en esta oportunidad recrearon una osada escena de la película Dirty Dancing e hicieron estallar la red.

"Con Mónica Listorti recreamos una clásica escena de Dirty Dancing", describió el conductor de Hay que ver (El Nueve) al pie de su publicación. "Yo estoy igual que Patrick Swayze", continuó a modo de broma, dado que intentó copiarle todos los gestos, movimientos y expresiones para quedar lo más parecido posible al video. 

"¿Hoy nos salió bien? ¿Qué otra escena podemos recrear?" interpeló el actor a sus seguidores y principalmente a aquellos que disfrutan de sus videos de humor, que es uno de los aspectos de su personalidad que más lo caracteriza, terreno en el que su mujer y madre de sus hijos lo acompaña bien.

"Humor", "amor" y "dirty dancing", fueron los hashtags con los que cerró el humorista su mensaje al pie del video, que cosechó 200 mil reproducciones en cuestión de minutos y provocó la risa de sus fanáticos.

"Son muy crack", "ella una bomba", "lloro de la risa", "se pasan mal", "esto es espectacular", "deberían actuar juntos, son todo", "son geniales" y "son muy capos, es mi película favorita", fueron algunos de los mensajes con cálidas palabras para la performance de la pareja en Instagram; así como también, dejaron al pie diversas ideas para que sigan creando. 

A.A

En esta Nota