Viernes 23 de abril de 2021
DESTACADA | 29-03-2021 12:54

Mercedes Ninci reveló que Martín Redrado tiene un nuevo amor

La periodista habló en El show de los escandalones y aseguró que el economista está detrás de una famosa conductora de TV. Mirá el video y entérate de quién se trata.

Mercedes Ninci sacó a la luz una fuerte revelación que involucra a Martín Redrado, pero en esta oportunidad, lejos de la figura de Luciana Salazar. Según informó la periodista en la última edición de El show de los escandalones (América TV), el expresidente del Banco Central de la República Argentina estaría tras los pasos de un nuevo romance.

Mientras que en el programa que conduce Rodrigo Lussich los domingos por la noche debatían sobre el escándalo vinculado a Lulipop y al economista, la comunicadora soltó una contundente conclusión.

Al respecto, la expanelista de Bendita (El Nueve) afirmó: “Yo creo que Redrado no tiene ningún interés en Salazar. Él llama a una amiga mía todos los días”. Y luego continuó: “Ella está en Argentina y él está en Miami y hablan todos los días desde fines de diciembre”.

En ese contexto, la comunicadora de Radio Mitre (AM 790) manifestó que a ella no le gusta concurrir a los programas de televisión a los fines de “calentar sillas”. En ese sentido, expresó con especial énfasis: “A mí me gusta dar primicias”.

Quién es la mujer que cautivó a Martín Redrado

En ese clima de misterio y tensión, Mercerdes arrojó la granada y dio el nombre de la muchacha que habría captado la atención del exfuncionario. “Redrado la llama todos los días desde hace más de dos meses a mi amiga, Tamara Bella”.

De ese modo, Ninci dejó ver que depende exclusivamente de la exintegrante de Animales sueltos (América TV) y autora de Supón, la versión en español de la canción Image, que entre los dos se desarrolle una historia de amor.

Tamara Bella

Acto seguido, la periodista explicó en qué situación se encuentra la actriz y cómo procede ante la sistemática insistencia del exsecretario de Comercio y Relaciones Económicas. “Ella tiene muchos candidatos y son todos famosos. Tamara le responde porque es educada y porque lo admira como economista, y él le escribe porque ella es una diosa”, manifestó.

Finalmente, la exparticipante de Mañaneras (América TV) señaló: “Pero no me quiero meter en todos estos put**ríos porque me gusta hacer actualidad”. Además, para cerrar la comunicadora remarcó que el intercambio entre el político y la artista poseen el tinte  “de una correspondencia muy elevada”.

S.G.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en