viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-12-2019 17:06

El reclamo de Cinthia Fernández por los Martín Fierro Digital

La bailarina ganó la estatuilla de APTRA, pero igual se enojó con la entidad por una desprolijidad. Mirá el video y todos los detalles.

Entre vestidos de gala, trajes, una alfombra llena de looks exóticos, entrevistas, flashes, luces y cámaras se vivió y recibió la tercera edición de los Martín Fierro Digital 2019 organizada por APTRA, galardón que premia y celebra a las estrellas digitales cada año desde el 2017. El evento realizado en el Salón Tribuna Oficial del Hipódromo de San Isidro abrió sus puertas a las 19 hs y la ceremonia que se desarrolló de 21 a 22:30 hs presentó algunas desprolijidades, olvidos y despertó el enojo de varios, y una de las famosas más indignadas fue Cinthia Fernández, quien a través de la cobertura en vivo que este medio realizó en redes sobre la premiación, le respondió al humorista e influencer Grego Rosello luego de que éste reciba con humor el premio de la bailarina tras su ausencia.

 “Como diría Cinthia... no no sé que diría (risas). En fin, es muy buena persona, labura hace muchos años y le mete un montón a las redes sociales con las hijas que son divinas. Yo la sigo, ¿vos la seguís?”, lanzó el comediante al recibir el galardón de la panelista entre la alegría de los presentes.

Gracias Grego, pero no me invitaron boludo”, respondió de mantera contundente y decepcionada Cinthia luego de que APTRA se olvide de invitarla, motivo por el cual no pudo recibir el premio del que resultó ganadora como “Estrella digital”, terna que se disputaba con Jimena Barón, Flor Vigna y Paula Chaves, a quienes tampoco se las vio en la celebración.

A raíz de enterarse que no fue invitada y ganó una estatuilla que no pudo agradecer personalmente por el olvido de la entidad, realizó un contundente descargo en las redes: “Le quiero agradecer a la gente de los Martín Fierro Digital que me dieron un premio pero se olvidaron de invitarme, a mi sola me pasa esto” y añadió quebrada: “¿Una vez que me dan un premio no me invitan? ¿Están todos locos? Nada, gracias. Les mando un beso, me hubiese encantado recibirlo, pero bueno, la próxima invítenme, un beso enorme”.

De esta forma y con la captura de su nombre con ganadora de la terna, Cinthia quedó enojada con la entidad y dejó al descubierto ciertas desprolijidades de la noche que quedaron en boca de todos. Además de los olvidos, Grego Rosello subió no solo a recibir su premio sino también el del cantante de trap Wos como Mejor Artista Musical y el del dúo Rodríguez Galatti como Mejor Contenido Humorístico, dado un gran caudal de ausencias.

Entre risas y chistes de Lizy Tagliani y Nicolás Occhiato (conductores de la noche) junto al humorista, trataron de llevar lo mejor posible la gala con humor, evitando hacer explícito el número alarmante de figuras que decidieron no asistir a la premiación así como también aquellos que fueron olvidados al igual que la ex de Martín Baclini.

Además, entre las “perlitas” de la noche, se sumó por primera vez la categoría de Mejor Artista Infantil, premio que presentó el presidente de APTRA, Luis Ventura, junto a Panam, que en sus palabras es “un ícono infantil” para los chicos. El galardón de esa terna se lo llevó la hija de Luciana Salazar, Matilda, y fue duramente criticado en redes al igual que cuando Mirko, hijo de Marley, ganó el Martín Fierro de Oro el año pasado y se despertó la catarata de opiniones del ambiente respecto a que “no corresponde darle un premio a un bebé”. En esta oportunidad fue la gente quien respondió la encuesta de este medio sobre su opinión acerca de la nueva categoría en los premios y lanzaron lapidarios en Instagram: “Es una vergüenza”.

Como es de saberse, en las entregas de premios siempre existirán este tipo de escándalos y disconformidades. Sin embargo, vale destacar la labor de APTRA a la hora de organizar el evento y galardonar a todos aquellos que consideran “estrellas digitales” y han sabido gestionar su propio espacio laboral en una comunidad de redes sociales e incluso medios tradicionales en convergencia digital y cambiar la perspectiva de cómo llevar el periodismo actual. ¡Felicidades!

A.A