martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 22-12-2019 08:49

Noelia Marzol tuvo un terrible accidente hot en "PH: Podemos Hablar"

La actriz fue protagonista de un tremendo momento que salió al aire por Telefe a pesar de que pidió que lo editaran. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Que PH: Podemos Hablar sea grabado es una ventaja al momento de editar situaciones que no quedan bien para el aire televisivo y que necesitan ser retocadas o directamente eliminadas. Sin embargo, Noelia Marzol no corrió con esa suerte, ya que protagonizó un terrible accidente hot en el programa conducido por Andy Kusnetzoff que fue emitido durante la noche de ayer por Telefe y que fue visto por miles de espectadores a pesar de su expreso pedido a los productores del ciclo de que ese embarazoso momento fuera borrado.

Llegando al final de la transmisión, cuando el conductor les pide a sus comensales que elijan quién de los demás invitados se llevará una obra de arte, Cristian Castro y Graciela Alfano se dieron un beso apasionado, lo que provocó la euforia de todos los presentes en el estudio.

En medio de muchos gritos, los invitados de PH comenzaron a entonar las estrofas de Lloviendo estrellas, uno de los más grandes éxitos del cantante mexicano, y Marzol procedió a saltar rápidamente sobre su propio eje, pero tras agitar una parte de su vestido, la bailarina sufrió un percance con la elasticidad del mismo y dejó sus pechos al descubierto.

La ex participante del Súper Bailando 2019 estalló en risas al igual que sus compañeros de piso, y Sofi Morandi se acercó rápidamente a ella para tratar de cubrirla y que no se le vea nada más ante las cámaras.

“Noelia, ¿estás bien? Yo no vi nada”, le dijo el ex Caiga quien caiga a la actriz, que una vez recuperada de la euforia y la mala pasada que le jugó su ropa, le expresó un claro pedido: “Pará, esto lo editamos. ¿Esto lo editamos, verdad? Por favor se los pido, chicos. ¡Por favor les pido!”.

Sin embargo, desde la postproducción del exitoso ciclo de Andy hicieron caso omiso a las plegarias de Marzol, y su accidente hot sorprendió a la audiencia del envío, aunque la figura de Noelia ya había llamado su atención a causa del sensual vestido que eligió para el programa y con el que dejó en evidencia que no utilizó ropa interior.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes