viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 02-12-2019 15:50

La foto íntima y retro con la que Lizy Tagliani sorprendió a todos

La conductora compartió recuerdos de su pasado y movilizó las redes. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Una de las cosas más lindas que permite la fotografía es la posibilidad de rescatar recuerdos del pasado que quedaron lejos y atesorarlos para revivirlos cuando lo consideremos necesario. Sucede que, en momentos de extrañar, tener una imagen que al cerrar los ojos te permita transportarte a otra época, espacio e incluso te devuelva por un ratito a esas personas y/o mascotas que ya no están más, es uno de los espectáculos más lindos de ver, por que las sonrisas o las lágrimas aparecen en cuestión de segundos. Así sucedió con Lizy Taglani, quien decidió compartir una imagen retro de un momento intimo y amoroso entre ella y su perro 'el Tiky'.

"Ay que lindo recuerdo el Tiky y yo en mi casa de Adrogué", comentó al pasar la mediática luego de compartir un posteo que generó revuelo en las redes por el llamativo cambio físico y estético de Tagliani. "Qué flaquita", "No tremendo cambio", "sos hermosa", fueron alguno de los mensajitos leídos.

Así mismo, fiel a su estilo melancólico, a los pocos minutos encontró una foto con una persona muy especial para ella y no dejó de compartirlo dejando al pie de la imagen un texto a corazón abierto que conmovió a más de uno: "Mi abuela gregoria y yo. Que linda era extraño sus tortillas con queso que escondía en un lavarropas que no andaba para que nadie las coma hasta que llegara yo a su casa jaja. Estas en mi siempre abuela querida".

Estas en mi siempre abuela querida

"Que tierna, nada más extrañable que el amor de una abuela", "Es un hermoso recuerdo", "Me haces emocionar", "No hay amor más puro", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores que en cuestión de minutos llenaron de amor y mimitos a la conductora de "El Precio Justo", Telefé. Lo cierto es que si bien las fotos nos permiten volver por un ratito al pasado, el presente es lo más importante que tenemos y por ello, hay que disfrutar siempre de los seres queridos que guían y acompañan. ¡Puro amor!

A.A

Galería de imágenes
En esta Nota