martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 23-07-2019 19:05

Quien acusó a Mica Viciconte de maltrato sería amiga de Nicole Neumann

La ex Combate aseguró que está cerca de saber la verdad y su abogado dijo que Ángel de Brito podría ser citado a declarar ante la Justicia. Mirá el video.

Un simple mensaje que le llegó a Ángel de Brito y que este publicó en sus redes sociales ha generado un escándalo total, ya que Mica Viciconte, quien fue acusada de maltratar a las hijas de Fabián “Poroto” Cubero, reveló que la persona que habló con el conductor de Los Ángeles de la Mañana sería amiga de Nicole Neumann.

La panelista de Incorrectas (América) volvió a negar cualquier tipo de inconveniente o maltrato dentro de las cuatro paredes de su hogar, y explicó que está llevando a cabo una investigación que podría terminar en la Justicia.

Viciconte comentó en el programa conducido por Moria Casán que el edificio en el que convive con el futbolista de Vélez Sarsfield está en construcción y que siempre hay ruidos. “Tengo datos de todos los vecinos y averigüe quiénes son los dueños de los departamentos. Yo no me voy a ir de ahí hasta que sepa quién fue el que mandó ese mensaje”, aseguró la guardavidas.

“Esa página deriva a una página de decoración, pero después esa persona puso su cuenta en privado y cambió el nombre varias veces”, indicó Mica sobre quien le escribió a De Brito.

Analizamos la posibilidad de que citen a Ángel De Brito

La panelista contó que con sus allegados unió cabos hasta conseguir el nombre de una chica que sería amiga de “tal persona”, quien sería nada más y nada menos que Nicole, ya que sus compañeras gritaron al unísono “fruta madura”, un polémico sobrenombre con el que se refirió a ella el año pasado.

“Esta persona, amiga de ‘tal persona’, llamó a Fabián durante el domingo a la noche, supuestamente por error, porque se ‘le escapó el dedo’”, reveló Viciconte.

César Carozza, abogado de la ex Combate, explicó que accionará legalmente con una denuncia en la Justicia Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires por la que podría ser citado Ángel de Brito a declarar con el objetivo de que su teléfono celular corrobore que el mensaje que él publicó sea proveniente de la persona que ellos creen que fue la emisora de la acusación.

“Una vez que tengamos comprobados los números de IP  y de dónde salió el falso mensaje, vamos a accionar por daños y perjuicios en sede civil. Llamaremos a una mediación y veremos qué podemos acordar”, indicó el letrado.

L.L.