viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 23-07-2019 15:00

Verónica Lozano fulminó a Morales Solá por la nota a Alberto Fernández

La conductora de Cortá por Lozano realizó un sorpresivo comentario para representar un momento de la entrevista que el periodista le hizo al candidato presidencial. Mirá el video.

Verónica Lozano no suele ser de las personas que más hablan o comentan sobre política, aunque sí es compartir diversas noticias sobre la actualidad del país en las redes sociales. Por eso generó mucha repercusión cuando, tras el anunció de Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, la conductora de Cortá por Lozano le pusiera un curioso calificativo en Twitter: "Antes flan ahora panqueque!", escribió en esa oportunidad. 

El picante comentario, dirigido al pasado kirchnerista del Senador, también hacía referencia al postre que popularizó Alfredo Casero como herramienta del oficialismo para denostar a la anterior gestión K. El ex Cha Cha Cha lanzó esa muletilla en una entrevista con Alejandro Fantino en Animales Sueltos (América) para ejemplificar los supuestos pedidos del peronismo en tiempos de crisis.

Ahora, Lozano opinó sobre la entrevista que Joaquín Morales Solá le realizó a Alberto Fernández en TN, en la que hubo un intenso intercambio sobre los problemas de la Argentina entre el periodista y el candidato presidencial. Allí, mientras conductor culpó a Cristina Fernández de Kirchner por la actualidad de la economía, el político le respondió punto por punto hasta dejarlo casi sin palabras.

Verónica compartió ese fragmento de la nota en la red social del pajarito, y fue lapidaria con Morales Solá. "Cuando te juntas a charlar con alguien que no sabe nada y encima quiere tener razón", lanzó sin filtro la conductora de Telefe.

Obviamente, sus palabras no pasaron desapercibidas, y generaron una ola de comentarios. Por un lado, aquellos que la felicitaron por su visión, pero por el otro muchos seguidores que la cuestionaron. "Me sorprende que siendo una comunicadora y x cierto excelente, te pongas en contra a tus pares. Q los políticos respondan lo que tengan que responder de un lado y del otro. El periodismo pregunté lo que se le de la gana. El entrevistado manejando la entrevista? De ninguna manera", expresó un usuario. Pero las críticas no se quedaron ahí: "Y quiere que vuelvan asi dejan de investigar al marido"; "Vero no hagas papelones"; "Pensar que Morales Solá no sabe nada es un pensamiento un poco pobre pero bueno", fueron otros de los mensajes. 

E.C