martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-07-2019 18:10

Sin Codificar vuelve a la televisión pero en otro canal

El regreso del ciclo de humor conducido por Diego Korol está confirmado. Todos los detalles.

Se confirmó que el histórico programa de humor Sin codificar volverá a la televisión muy pronto y en un nuevo canal.

Nazareno Mottola, integrante de su elenco, confirmó en diálogo con Claudia Fontán para Pampita Online, que el ciclo conducido por Diego Korol y que cuenta con la participación de Yayo Guridi, Pachu Peña y Pichu Straneo, entre muchos otros comediantes, regresará al aire de la tevé abierta a través de la pantalla de Net TV.

“Vamos a estar muy pronto acá en Net, no puedo tirar fechas aún pero vamos a estar todos : Pichu, Pachu, Yayo, Migue Granados –que es un genio- y también va a estar Korol”, le dijo el actor que se volvió reconocido por los golpes que se daba en la cámara oculta de La peor clase de tu vida en Videomatch a Claudia Fontán, quien reemplaza a Pampita en su programa durante sus vacaciones.

Originalmente, el programa de humor que fue estrenado en 2008 por América estaba dedicado al seguimiento de la fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino y contaba con la participación de Héctor “Bambino” Veira, Jowi Campobassi, Manu Sarrabayrrouse y Juan Carlos “Toti” Pasman. En los móviles estaban Victoria y Stefy Xipolitakis, mientras que Yayo aportaba el toque de comedia y Korol estaba a cargo de la conducción.

Tras algunos meses, el ciclo tuvo una vuelta de tuerca y abandonaron el deporte para enfocarse al 100% en la comedia con la inclusión  de Peña, Straneo, Leo Rossenwasser y “Peter de Los Polvorines”.

El programa se mantuvo en América hasta el año 2012, pero a partir de 2013 pasó a Telefe bajo el nombre de Peligro: Sin codificar, donde además de su clásica transmisión durante los fines de semana, sumó dos emisiones nocturnas los martes y los jueves. Al año siguiente, en el marco del desarrollo de la Copa Mundial de Fútbol en Brasil, tuvieron una edición diaria llamada Peligro Mundial, y se incorporaron más humoristas ex Videomatch, como Pablo Granados y Campi.

En 2016 no salió al aire, pero volvió en 2017 y 2018 con su versión clásica en el día sábado. A lo largo de más de diez años, Sin codificar tuvo grandes personajes y sketches del humor argentino que generaron centenares de risas, como Natalia, Natalia en Hablemos sin saber, Los Rebos o El intendente de El Bolsón, entre muchísimos otros.

L.L.