sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-07-2019 11:10

Nicole Neumann bancó un insulto contra Jorge Rial

La modelo se vengó de la decisión del periodista de no contratarla para Intrusos, y tuvo una particular reacción en las redes. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann no está transitando su mejor momento. Luego de que se diera a conocer un chat en el que un vecina manifestaba un supuesto comportamiento que Mica Viciconte tendría en la intimidad de su hogar con Indiana, Allegra y Siena, las hijas que su pareja, Fabián “Poroto” Cubero, tuvo con la modelo.

Esta situación generó la preocupación de la panelista de Nosotros a la Mañana, y contó al aire sus sensaciones al enterarse de la información.  "Yo por supuesto he charlado con ellas. En su momento les he preguntado si todo bien el trato y me dijeron que si. La verdad que no pase bien el fin de semana. Lo cierto es que los chicos lloran, Sienna es chiquita, qué sé yo. Me molesta obvio como mamá, pero estoy esperando hablar con ellas", expresó. 

Por su parte, Viciconte habló sobre el tema con revista Caras. "Esto es absurdo. No pienso meterme en esto. Ya mi abogado sabrá como accionar", aseguró la pareja de Cubero. 

Pero ahora la modelo entró en un polémica virtual con Jorge Rial. Es que la rubia le dio like a un fuerte comentario de uno de sus seguidores: "Qué linda verla a @nikitaneumann tan alegre, desenvuelta, haciendo chistes. Así no dicen, como el pelotudo de Rial que no sirve más que como modelo. Bravo Nicole sos hermosa y te re banco...”, decía el mensaje al que Nicole le dio el Me Gusta.

¿Neumann tiene alguna bronca guardada con el periodista? Evidentemente sí. La situación podría retrotraerse a mayo de este año cuando, en Intrusos, Adrián Pallares le preguntó a Rial si le interesaba sumarla como panelista del programa de América.

Qué linda verla a Nicole tan alegre, desenvuelta, haciendo chistes. Así no dicen, como el pelotudo de Rial, que no sirve más que como modelo

En ese momento, el conductor fue lapidario:  "Yo soy sincero, todo bien con ella, pero no. La podés contratar en función de sus temas, pero cuando no tiene temas, ¿qué hacés? La tenés maquillada… ¡no, dejate de joder!". Visiblemente dolida, Nicole parece haberse cobrado una pequeña revancha 2.0 contra Rial. 

E.C

Galería de imágenes
En esta Nota