Viernes 25 de septiembre de 2020
VIDEOS | 04-08-2020 15:55

Intrusos generó preocupación con la salud de Adrián Pallares

Jorge Rial y Rodrigo Lussich tuvieron un llamativo intercambio de palabras y debieron salir a aclarar cuál es el estado de su compañero. Mirá los videos.

Las bromas que hicieron Jorge Rial y sus compañeros de Intrusos sobre la salud de Adrián Pallares apenas comenzada la emisión del martes 4 de agosto terminaron mal, ya que debieron a salir a calmar las aguas, terminar con la preocupación de muchas personas y desmentir cualquier versión que pueda surgir al respecto.

El histórico conductor del envío de espectáculos y chimentos volvió a tomar las riendas del mismo desde el estudio, al igual que lo hizo en el día de ayer en su regreso tras un estricto aislamiento en su casa, e hizo mención de la ausencia de su colega.

“Nos falta uno pero por rotación, por unos días”, anunció el presentador de televisión y radio cuando comenzó el programa, a lo que Rodrigo Lussich, fiel a su característico sentido del humor, agregó: “Lo perdimos a Pallares”.

“¿Está bien Pallares, no?”, le preguntó Rial a su panelista, a lo que este contestó que no lo saben, mientras que de fondo comenzó a sonar la música de los créditos de Curb Your Enthusiasm, la comedia de HBO creada y protagonizada por Larry David.

“Quizás tengamos que cantarle la canción de los negros”, continuó el uruguayo, en alusión al popular meme de los ghaneses que llevan un féretro vestidos de gala y bailando.

“Ayer él te jugo una mala pasada acá y esto creo que es venganza tuya”, concluyó el conductor de América TV, para seguir con la estructura normal del envío.

Sin embargo, luego del primer corte publicitario, los dos periodistas se tomaron un minuto para expresarse con seriedad sobre el estado de Pallares.

“Quiero hacer una aclaración, Jorge. Adrián Pallares está bien. Nos empezaron a preguntar porque jodimos con la música”, indicó el protagonista de Los Escandalones, llevando su brazo hacia arriba como si portara un ataúd.

“Se tomó dos días, que los necesitaba”, añadió Rial, asegurando que si su compañero tuviese algo, lo dirían, mientras que Lussich reiteró que su colega está “impecable e impoluto”.

“No tiene ningún problema físico, mental sí”, remató a modo de broma la figura de América.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en