viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 21-08-2020 19:03

El dolor de Luli Fernández por el rumor de Nicole Neumann

La modelo debutó como panelista en Los Ángeles de la Mañana y se refirió a la versión que vinculaba a la rubia con su cuñado, Rafael Cúneo Libarona. Mirá el video.

Cuando de rumores se trata, el viaje es rápido. Así sucedió hace aproximadamente un mes cuando Nicole Neumann fue vinculada sentimentalmente con el abogado Rafael Cúneo Libarona, hermano del marido de Luli Fernándezdado que la modelo lo había entrevistado para el segmento Nicole en casa que publica en Instagram. Pese a que esa versión circula desde hace varias semanas con fuerza, la expanelista de Fantino a la tarde dejó en claro las cosas y expresó el dolor que siente.

"¿Es cierto que tu cuñado está con Nicole?", indagó Ángel de Brito, aprovechando la presencia de la morocha en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), como reemplazante de Yanina Latorre.

"No", le respondió contundente Luli, y reveló el duro momento personal que estaban transitando cuando comenzó a circular el rumor. "El tema se habló en un momento que era muy doloroso para nosotros. Mi suegro falleció hace tres semanas, y coincidió con este rumor que entró a correr, que desconocemos el origen y no era tiempo para estar hablar de eso la verdad", indicó firme y molesta sobre aquella mentira que fue mediatizándose del boca en boca.

En esa misma línea, Fernández sumó: "Hay tiempos y momentos para echar a correr rumores y ese no era uno. Creo que fue intencional, no hay una relación y Rafa no tenía intención de que esto surgiera, por suerte ya se aclaró".

Sin embargo, la panelista le dejó una puerta abierta a la integrante de Nosotros a la mañana (El Trece). "Me encantaría igual, ojalá, él está separado hace más de dos años y quiero que sea feliz", expresó.

Los rumores de romance entre Neumann y Libarona

En distintos medios trascendió que la exesposa de Fabián Cubero estaba empezando a salir con el abogado, luego de que ella le hiciera una entrevista para el segmento de entrevistas digitales que postea en sus redes sociales. Si bien muchos creyeron esta versión, Caras web se comunicó con la panelista y aprovechó el espacio para lapidar los rumores sobre un posible vínculo afectivo entre ellos.

"Con Rafael tenemos buena onda, pero nada de lo que se dice es cierto. No hay un coqueteo, somos amigos, por eso tenemos buena onda. No hay nada entre nosotros, no sé de dónde sacan esas cosas. Hace rato, hace tiempo atrás me ayudó con unos temas legales y desde es momento tenemos, como dije, buena onda. Sólo eso", manifestó Nicole por entonces.

A.A.

En esta Nota