jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 20-08-2020 09:07

Nacha Guevara y Marcela Baños destrozaron la cumbia de Lola Latorre

La hija de Yanina Latorre y Lucas Spadafora no solo fueron criticados por la jurado, quien aseguró que "no tienen calle", sino también por la conductora de Pasión. Mirá los videos.

La presentación de Lola Latorre y Lucas Spadafora en el ritmo de cumbia del Cantando 2020 dejó que desear y no solo Nacha Guevara se los hizo saber en su devolución, acusando a la pareja de “no tener calle”, sino también Marcela Baños, experta en la materia, quien hizo un contundente comentario en la red.

Los influencers interpretaron Deja de llorar, de El Polaco, pero no convencieron al jurado y fueron criticados por la actriz.

"Noto un pequeño cambio a favor. Se arriesgaron más que la última vez. Quiero enfocarme en eso y trabajar con los coachs en cómo hacer las cosas mejor. La energía estuvo mejor y fueron al frente, pero hubo problemas de afinación muy importantes. Incluso, cuando empezaron, lo hicieron en otro tono que no tenía que ser. Hubo desafinaciones importantes. Es algo muy difícil para ustedes, por cómo están formados, la educación que tienen y porque no tienen calle", indicó la artista.

Los participantes del reality de El Trece conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández se mostraron disconformes por los dichos de Guevara, cuyo puntaje fue secreto.

El actor y la hija de la panelista de Los Ángeles de la Mañana recibieron 20 puntos en total, mientras que en Twitter, la conductora de Pasión, el histórico programa de América TV dedicado a la movida tropical, brindó su opinión sobre la presentación de los jóvenes.

“¿Y la cumbia?”, preguntó la presentadora de televisión, suscitando así una catarata de respuestas de usuarios que coincidieron con ella y que procedieron a destrozar la interpretación de Latorre y Spadafora.

“Para mi porque la escuché mil veces cantada por El Pola... algunos temas cuesta escucharlos en otros”, agregó la expanelista de Intrusos en la red social del pajarito, mismo sitio en el que también se expresó a favor de Gladys La Bomba Tucumana, quien en la noche del miércoles cantó junto a su hijo Le hace falta un beso, de Agapornis, y luego pasó a sentarse junto al jurado para dar devoluciones sin puntaje.

“Les pondría un 7”, les dijo la intérprete de La pollera amarilla a Lola y Lucas, a pesar de que también les señaló los incovenientes que tuvieron para afinar.

L.L.