jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-08-2020 16:15

Nancy Pazos y sus hijos dieron positivo de coronavirus

La periodista contó que ella y sus hijos tienen Covid-19, y explicó la compleja situación que viven en su casa. Además, compartió el video del hisopado de uno de los chicos.

Nancy Pazos anunció en la red que tanto ella como sus hijos dieron positivo de coronavirus. La periodista explicó que se realizaron el hisopado luego de que una persona cercana se enfermara con el virus.

"Mis hijos y yo somos #COVID19 positivo", arrancó contando la conductora de la Rock & Pop. Y continuó con su relato: "Estamos en cuarentena desde el jueves pasado en que alguien cercano se enfermó. Y ayer nos confirmaron la presunción. Algunos con hisopado positivo y otros no (el falso negativo posible) pero con síntomas leves. Sin fiebre y algo de tos", explicó Pazos.

Luego, contó cómo es la situación en su casa: "La situación en casa es compleja porque convivimos con abuela de 74 con demencia senil a quien intentaremos preservar,como hasta ahora (ella aún no presenta síntomas ni fue hisopada) lo más posible. Solo aprovecho para comentar que el habernos aislado preventivamente".

Por último, explicó: "fue fundamental para cortar la cadena de contagios. Los chicos no tuvieron contacto con su papá, ni yo con mis compañeros de trabajo desde una semana antes que comenzaran los síntomas. Gracias por el respeto a la privacidad. Esta todo bien. Pero igual dan ganas de llorar", concluyó Pazos.

Horas atrás, Nancy compartió en Instagram "el hisopado en familia". "Después de 10 días de cuarentena absoluta por contacto estrecho salimos a hisoparnos todos. Aquí el menor de la familia y sus monerías en el medio de los nervios generalizados", escribió la periodista en su posteo que muestra al hijo más chico que tiene con el Vicejefe de Gobierno Diego Santilli.

L.M

En esta Nota