sábado 27 de abril del 2024
DE PASILLO 19-08-2020 11:16

La picante advertencia de Ángel de Brito a una de sus panelistas

El conductor se plantó y le respondió muy firme a una de sus angelitas, luego de que ésta le realizara un inesperado planteo. Mirá el video.

Si bien el freno que provocó el coronavirus y la cuarentena nos bajó varias revoluciones en cuanto al ritmo imparable que demandaba nuestra vida cotidiana, el hecho de quedarnos en nuestras casas, no bajó el estrés. Muy por el contrario, en muchos casos el encierro provocó el aumento del mismo y con él la necesidad de tomarse vacaciones. Así le estaría sucediendo a Mariana Brey quien luego revelar su intención de irse a Miami, recibió una picante respuesta de Ángel de Brito que la descolocó. 

Todo comenzó cuando en la apertura de LAM la mañana del martes, comenzaron a contar que Karina Jelinek, tras su eliminación en el Cantando 2020, decidió irse de vacaciones a Ibiza, ya que no quiere saber nada con volver al reality a través del repechaje. Sin embargo, y tal como todos saben, en los tiempos que corren, viajar a otros países no es de los procedimientos más sencillos actualmente, dado que pese a que decidas hacerlo a un sitio en el que no se presentan riesgos por COVID-19, el mismo país te exige un hisopado para descartar que hayas contraído el virus y debés justificarlo. 

Al respecto, Karina Iavícoli preguntó con ironía: "¿Pero cómo va, nadando...?". Fue entonces que Yanina Latorre recibió su consulta y le informó lo que sabe del tema. "Hay aviones para ir, el tema es que tenés que justificar para qué, que tenés que hacer trámites, y son carísimos esos pasajes".

En ese momento ingresó Mariana Brey a la charla y lanzó una consulta que metió picante al tema. "No, perdón. Si en otros lugares la gente está de vacaciones, ¿vos no te podés ir desde acá de vacaciones a otro lugar?", “Si el país está en cuarentena, como nosotros, no te reciben", le contestó Latorre para evacuar su duda. “O sea, si me quiero ir a Miami es lo mismo. ¿Cómo justifico si me quiero ir a Miami?”, indagó Brey, dando a entender que quería realizar un viaje a la ciudad estadounidense. 

"Sí, a Miami podés, lo sé porque una amiga se fue. Te digo, carísimos los pasajes. Cuando llegás allá tenés que presentar una declaración jurada y un hisopado que acredite que no tenés COVID-19. Ellos te creen todo, así que con eso no tenés problema. Pero cuando volvés acá, tenés que hacer 15 días de cuarentena", le notificó su compañera, alertándola sobre el cuadro de situación con el que se enfrentaría de hacerlo.

"Bueno, lo importante es la ida, después la vuelta…”, soltó Brey y luego de que Yanina le explique que de hacerlo podría estar mucho tiempo sin ir al programa, dado que a los días pedidos debe sumarle las dos semanas de cuarentena obligatorias que exigen si sale del país, se chocó de frente con una inesperada respuesta de su conductor, Ángel de Brito:  “Por ahí, cuando volvés hay otra”, y luego de que Mariana se sorprenda con su chicana y le contestó: "¿Cómo, a quién vas a sentar acá?, mejor que yo, ¿a quién, Angelito?”. “Hay miles, un montón dispuestas a venir a trabajar”, remató aunque con un tono de humor. 

A.A