jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-04-2021 17:41

Pablo Granados hizo una inesperada y fuerte crítica a Los Mammones

El humorista cuestionó duramente a la producción del ciclo conducido por Jey Mammón por las preguntas que le hacen a los famosos. La entrevista a Pachu Peña que lo enojó.

Pablo Granados publicó en sus redes una serie de videos donde hace una furiosa crítica televisiva y todos los cañones, sin nombrarlo, apuntaron hacia Los Mammones, el ciclo conducido por Jey Mammón, luego de que en el programa de América TV tuvieran a Pachu Peña como invitado.

El humorista hizo un categórico descargo contra la producción de Los Mammones por algunas de las preguntas que se le hacen a los famosos. Específicamente, el cuestionario que se le realizó a Pachu Peña donde asegura que “todo esto ya se hizo hace 30 años”.

“Debo decirlo y sincerarme. Ideas de producción que ya no van para la radio ni para la tele: si le hacés una nota a Pachu, llamar a Pablo para decirle ‘Che, contate una anécdota y sorprendelo’; si le hacés una nota a Pablo, llamar a Pachu para decirle ‘Mandale un mensajito, algo lindo’. ¡Señooooor! ¡Todos los días pasa esto!”, comenzó diciendo Granados en los primeros videos publicados en sus historias de Instagram.

Y siguió: “Si le hacés una nota a Migue (Granados, su hijo), llamame a mí y sacarme un mensaje para él, romántico y tratar de sorprenderlo. ¡No, señor! ¡Es lo primero que se te viene a la cabeza! ¡Pensá lo último que se te puede venir a la cabeza, porque todo esto ya se hace desde hace 30 años!”, le cuestiona al exitoso late night de la medianoche de América producido por Jotax.

Apelando a su costado actoral, señala: “¡Todas las notas son iguales! Ya contamos las mismas anécdotas hace 30 años. Pablo conta alguna anécdota, a ver... ¡Siempre lo mismo! ¡Pregunten cosas distintas!", tiró, e imitando las preguntas que le hicieron a Pacho, lanzó: "Fue jodido laburar con el Ruso (Gerardo Sofovich), ¿no? Marcelo (Tinelli), aparte, ¿era amigos de ustedes o solo jefe? ¿Había complicidad? ¿Alguna vez la pasaron mal en algunas de esas notas?", dijo, preguntándose si había "una guía de WhatsApp" como para que todos tengan su número de teléfono.

Volviendo a la seriedad, Pablo Granados reflexionó: "No quiero que se ofendan, pero si le hacés una nota a Pachu ¿cómo puede ser que lo primero que se te ocurra es llamar a Pablo para que lo sorprenda con una anécdota? ¡Ya está! ¡Ya lo hicimos! ¡No lo voy a sorprender porque hablo con él todos los días de trabajo!”, indica Granados en el final de su descargo. “¡Lo van a sorprender si llaman a una maestra de la primaria, chicos que hace 40 años que no ven! ¡Así lo van a sorprender!”, terminó diciendo como sugerencia para la producción del programa de Jey Mammón.

La nota de Jey Mammón a Pacho Peña que enojó a Pablo Granados

"La guerra entre Pablo Granados y Jey Mammón. ¿Cómo llegamos a esto? A Jey le está yendo muy bien en su programa y entre otras cosas hace una suerte de saludo para los invitados..., esto a Granados le pareció espantoso, dice que es antiguo", dijo este jueves Ángel de Brito en LAM (El Trece) al presentar la nota sobre Granados y su reacción ante la entrevista de Pachu en Los Mammones.

En la entrevista, Jey le preguntó a Pachu por su relación con Pablo Granados, se refirió a los años en los que trabajó con Marcelo Tinelli -con quien volverá a interactuar en La Academia 2021- y cómo fue trabajar con Gerardo Sofovich.

Tras el informe y las palabras de Granados, en LAM debatieron el tema. "A mí me sonó a resentido porque Jey la está rompiendo. Es humorista, es más joven, tiene el mejor rating de América y nadie daba un mango por ese programa que es excelente", opinó Yanina Latorre.

"¿Vos decís que Granados se imaginaba él con su pianito haciendo el mismo tipo de programa?", le preguntó de Brito a su panelista. A lo que Latorre respondió contundente: "Total, exactamente", aseguró la angelita.

L.M

En esta Nota