martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 22-04-2021 13:09

Dady Brieva cruzó a Mariana Fabbiani: "Me recordás a Mirtha Legrand"

Una pregunta vinculada a la política de la conductora de El Trece hizo que el actor suelte picantes declaraciones. Mirá el video.

Dady Brieva visitó Lo de Mariana, el nuevo programa de Mariana Fabbiani en El Trece, y se tomó a risa muchas de las polémicas que protagoniza por sus opiniones sobre política, y cruzó con humor a la conductora comparándola nada más ni nada menos que con Mirtha Legrand.

Al momento de hablar de las tensiones políticas que hay en medio de las nuevas medidas por la pandemia del coronavirus y la suba de casos positivos de Covid-19, se trató sobre el rol de los medios de comunicación y la presentadora de televisión quiso indagar a su invitado al respecto.

“Bueno. Me hacés acordar a Mirtha Legrand. '¿Y por qué sos kirchnerista si se robaron todo?'”, exclamó el actor por la pregunta que le hizo Mariana, para luego hacer gesticulaciones de almorzar efusivamente, dado que se encontraban en la mesa del estudio.

“Por lo menos todavía no te serví la comida”, le respondió Fabbiani al integrante de Midachi, que siguió “picante” diciendo que estaba dispuesto a “ir al barro”.

Vamos al barro. No me puedo hacer el bol...”, insistió Brieva, para luego más serio dar su punto de vista. “La información hay que ver de qué lado la mostrás. Tiene que ver eso. Hay una información dirigida de un lado y del otro, y eso también tiene que ver y es lo que hay”, comenzó el humorista.

“De todas maneras, no creo que sea una cosa de 'nos ponemos todos de acuerdo y gancho, gancho, gancho'. Me parece que se están discutiendo cosas muy fuertes de un grupo que cree que es de una manera y otro que cree que es de otra. No hablamos de vino tinto o blanco o de si hay presencialidad o no”, sostuvo Dady con respecto al enfrentamiento entre Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta por las clases en las escuelas.

Cuando Mariana Fabbiani le preguntó a Brieva si cree que se está discutiendo el proyecto de país o las PASO, Brieva contestó: “Tiene todo que ver con todo, qué sé yo”.

Mariana Fabbiani y Mirtha Legrand, una polémica comparación

La declaración del exconductor de Agrandadytos tiene lugar en días en los que se habla mucho de cierta similitud del nuevo programa de Mariana Fabbiani con los históricos almuerzos de Mirtha Legrand.

“Hace Almorzando con Mirtha Legrand aggiornado a su estilo”, dijo Rodrigo Lussich en Intrusos (América) hace algunos días cuando expuso la guerra de Nacho Viale con los directivos de El Trece.

“Esto habilita que de alguna manera digan 'mirá, Nacho, si tenés tanto problemas con los cortes y las películas de los fines de semana, la verdad que a Mariana le sale excelente”, sostuvo el periodista de espectáculos.

L.L.

En esta Nota