Viernes 27 de noviembre de 2020
VIDEOS | 27-10-2020 15:53

Migue Granados reveló la impactante advertencia que le hizo Pablo

El conductor de Últimos Cartuchos contó la reacción que tuvo su papá cuando le dijo que quería comprarse una moto. Mirá el video.

Migue Granados sorprendió en la apertura de hoy de Últimos Cartuchos (Vorterix) al contar una impactante anécdota sobre la reacción e idea que tuvo su papá, Pablo, cuando le contó que quería comprarse una moto.

Hablando de la persuasión y la publicidad con su compañeros del programa, el co-conductor Martín Garabal y los productores Lucas Fridman y Victoria Garabal, el humorista reveló que hace algunos años estaba enloquecido con un modelo de Harley-Davidson.

“Yo era muy fanático de esa marca, y hace cuatro años, cuando Fer (Otero) estaba embarazada, me calenté con una de esas motos. Una que se llama Sporter 883 Iron. Era una bestialidad, iba y me sentaba arriba, me sacaba fotos, la probaba”, comenzó a relatar el presentador de televisión y radio.

“Seño la moto y le cuento a mi viejo. Él ya me decía que no, Fer estaba embarazada y no quería que me compre una moto, menos una Harley, que es una bestialidad”, aseguró el hijo de Pablo Granados.

“Me dice: '¿Ah, sí? ¿Señaste la moto?'. Me mandó un video en el balcón de un séptimo piso. Me dijo 'Hola, Migue. Mirá lo que voy a hacer'. Y pasó una pata para el otro lado”, reveló el rosarino de 34 años.

“'Ahora voy a pasar la otra y te mando otro video'”, fue lo que le dijo el exintegrante de Videomatch a su hijo, para luego hacerle pasar un tenso momento con su silencio.

migue granados pablo 1027
Migue y Pablo Granados

“Cortó el video. Yo lo veo y digo '¿qué hace este border, este enfermo? Lo llamo y no me atendía, no me atendía. Veinte minutos sin atenderme. Yo pensé que nos vimos...”, reveló el también presentador de ESPN.

“Me atendió después de veinte minutos y me dijo: '¿Viste? Eso voy a sentir yo cuando no me atiendas el teléfono por estar yendo con la moto por Panamericana”, concluyó el Orange Bear.

Finalmente, Migue Granados reconoció que tras esa acción de Pablo, descartó comprarse el vehículo. “Fue usar una carta fuerte para tratar que tu hijo no se muera, él lo vio así y está bien igual”, aseguró el padre de Bernardita (4).

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en