Martes 11 de mayo de 2021
VIDEOS | 21-04-2021 08:41

Silvina Escudero se fue de Los Mammones en vivo: el motivo

La bailarina abandonó el estudio y preocupó a Jey Mammón en la noche del martes. Mirá los videos.

Los espectadores de Los Mammones (América TV) se vieron sorprendidos el martes 20 de abril por la noche cuando una de las integrantes del programa, Silvina Escudero, abandonó en vivo el estudio a causa de un problema de salud.

El late night conducido por Jey Mammón comenzó con la misma música y alegría de siempre, con Laura Esquivel como invitada especial para cantar junto con él en el piano.

Pero minutos más tarde, luego de que el músico presente a su otra invitada, Nazarena Vélez, la bailarina que forma parte del staff junto con Gabriel Schultz, Lula Rosenthal y Carla del Huerto dejó de aparecer en pantalla.

"Se fue Silvi, pero ya, ya, ya, ya vuelve", dijo Jey mientras la actriz estaba siendo atendida por la producción.

"Vamos a contarlo bien. Yo estaba tocando el piano y Naza, desde atrás, me dice 'está bien'. Se le bajó un poco la presión. A mí lo único que me preocupaba es que estuviese bien", reveló el conductor de América TV. “Le vi la carita”, dijo Naza Vélez con respecto a Escudero.

El éxito de Los Mammones en el rating

El envío a cargo de Jey Mammón suele ser lo más visto de su canal, por encima de Intrusos en el espectáculo, Intratables o el nuevo programa de Jorge Rial, TV Nostra.

Con marcas que oscilan entre los 3 y 4,5 puntos según las estadísticas de Kantar Ibope Media, Los Mammones suele ubicarse con sus picos en el tercer puesto del rating por detrás de Telefe y El Trece.

Los días viernes, cuando MasterChef Celebrity Argentina no se emite en la pantalla de la emisora de ViacomCBS, el promedio del rating del ciclo de Jey Mammón suele aumentar aún más.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en