lunes 18 de marzo del 2024
VIDEOS 22-04-2021 12:13

Fuerte audio de Diego Maradona y Vero Ojeda: daba plata "dormido"

Una nueva filtración expone cómo la mamá de Dieguito Fernando hablaba con una contadora mientras que el exfutbolista se encontraba en mal estado. Mirá el video.

Se filtraron nuevos audios de Diego Maradona, y en este caso tienen a Verónica Ojeda junto con él hablándole a Andrea Trimarchi, contadora del exfutbolista. Sin embargo, las grabaciones de las llamadas traen mucha polémica debido al deplorable estado que presenta el Diez al momento de aceptar que se haga una importante transacción económica.

“Lo de Vanesa está ok”, se lo escucha decir a Maradona por pedido de Vero Ojeda en el primero de dos audios difundidos por Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

“Andre, ¿cómo estás? Buenos días. Sobre el tema del tratamiento de Dieguito en Estados Unidos, estoy acá con Diego hablando del tema y te damos el ok para que sigas con todo”, le dice la mamá de Diego Fernando Maradona a la contadora.

Decile 'te doy el ok'”, le pide Verónica a Maradona, que responde hablando lento y con la mala dicción que tuvo durante sus últimos años. “Sí, Andrea, te saludo a la distancia y dale para adelante. Mientras sea para mi hijo... la vida”, declara el ídolo popular que falleció el pasado 25 de noviembre de 2020.

Verónica Ojeda 0802
Vero Ojeda y Dieguito Fernando Maradona

La explicación de Verónica Ojeda por el mal estado de Diego Maradona

Está medio dormido igual”, dice la pareja del abogado Mario Baudry en el audio, y agrega: “Andre, dice que mientras sea un bien para Dieguito, todo. Así que Andre, te está dando el ok. Te mando un beso”.

Todos los integrantes de LAM coincidieron en que la grabación es “tremenda”, y el conductor del programa, Ángel de Brito, lanzó fuertes declaraciones.

Los hijos de Maradona se preguntan si se aprovechaban del estado de Diego para sacar ventajas. Se la escucha a Verónica hablando perfecto y a Diego no se le entiende absolutamente nada, y ella trata de traducir lo que supuestamente quería decir. Dice que está dormido y no creo que sea solo dormido”, señaló el periodista desde su casa.

No obstante, Taboada y De Brito coincidieron en que el pedido de Ojeda es absolutamente lícito debido a que es por la salud de Dieguito Fernando.

L.L.

En esta Nota