viernes 21 de junio del 2024
ESCáNDALOS 22-04-2023 14:00

Nazarena Vélez, picantísima con Estefi Berardi en LAM: "No te hagas la víctima"

Las angelitas tuvieron un pequeño desencuentro en pleno vivo. Mirá el video en la nota.

Nazarena Vélez enfrentó a Estefi Berardi nuevamente en LAM (América TV) y Ángel de Brito no dejó de remarcar que la actriz ya estaría bastante distante de la angelita más joven del panel.

Mientras que el conductor le preguntó a Berardi si Carmen Barbieri había hecho algún tipo de comentario sobre la fuerte historia que contó Marixa Balli sobre su accidente, ante lo cual Estefi respondió picante: "Pero ya está, ¿qué más vas a decir?".

Marcela Feudale respondió contundente: "Pedir perdón, pedir disculpas...", mientras que Nazarena la siguió al decir: "Sí, claro...". De Brito intentó calmar al panel y expresó: "Igual, esperen, no la ataquen a Estefi, si no es Carmen Barbieri, es Estefi...".

Estefi respondió con resignación y entre risas: "Ya estoy acostumbrada", pero Vélez no perdonó la frase de su compañera y la cruzó: "No te hagas la víctima, no te hagas la víctima". Ángel comentó con picardía: "Nazarena te soltó la mano hace un tiempo ya". "¡Qué me importa!", reaccionó Berardi.

Pero Nazarena no dejó pasar la crítica que hizo Estefi a que se haya reflotado el conflicto entre Carmen y Marixa, por lo cual, disparó contra la bailarina: "Igual vos decís, ay como hablan de temas... Y vos te las pasás hablando de Combate que pasó hace 20 años también. Cuando uno algo lo toca, volvés al tema". Por su parte, Estefi respondió: "Yo hago mención, no desarrollo un tema que ya no hay nada para debatir. Que haga mención, como cada una menciona cosas de su vida, es distinto". 

"¿A vos te parece que lo de Marixa es menor? Pareciera que todo lo que se cuenta es menor y lo de Combate es importantísimo", lanzó Feudale. "No, no, lo que contó Marixa es tremendo, yo no lo sabía", sentenció Estefi.

Ángel de Brito enfrentó a Estefi Berardi en LAM

Ángel de Brito volvió a enfrentar a Estefi Berardi al aire de LAM (América) y la acusó de hacerse la canchera con Carmen Barbieri en Mañanísima (Ciudad Magazine) y de "arrugar" delante de las angelitas.

El conductor le dio el pie a Marixa Balli para que hable sobre su enfrentamiento histórico con Carmen Barbieri y cuando ella se quejó, Estefi acotó: "Bueno, vos lo sacaste al tema". 

"Yo no lo saque, mi amor. Se habló acá y yo exteriorizo porque me da calentura. ¡Cómo la defiende, Dios mío!", le respondió Balli. "Yo estoy siendo neutral hasta acá, pero vos metés púa", la cruzó Ángel a la influencer. Y la enfrentó: "Hoy te vi en Mañanísima, vos te hacés la canchera y cuando tenés a todas alrededor, les arrugás".

d.d.

En esta Nota