jueves 22 de febrero del 2024
DESTACADA 21-04-2023 16:38

La familia de Antonio Gasalla brindó detalles sobre su estado de salud: "Un momento muy delicado"

El capocómico hace dos años que tiene problemas cognitivos y está empeorando.

Gabriela Sobrado informó en Mshow (Ciudad Magazine) acerca del mal momento que está atravesando la familia de Antonio Gasalla por los problemas de salud del actor. 

La conductora explicó: “Está perdiendo su memoria y a veces no reconoce a ciertas personas. Acaba de cumplir 82 años y atraviesa un momento muy delicado de salud, está teniendo problemas cognitivos desde hace dos años”. Incluso, afirmó que “los familiares pidieron la intervención de la justicia para poder proteger su patrimonio ya que desconocidos se aprovecharon de la situación y le hicieron firmar documentos nuevos”.

Según Gabriela Sobrado, la familia aseguró: “‘No saben lo que estamos pasando, es muy difícil y está en manos de la justicia’ dijo su cuñada en diálogo con Ángel de Brito” con respecto a Antonio Gasalla.

¿Qué dijo Marcelo Polino del mal momento que está pasando Antonio Gasalla?

Marcelo Polino contó en Desayuno Americano (América TV) que Antonio Gasalla tiene problemas cognitivos y que la Justicia está interviniendo para otorgarle la curatela.

El periodista aseguró: "Antonio está pasando un momento muy complicado de salud, estamos con la familia muy cerca de él. Él está teniendo unos problemas cognitivos desde hace ya dos años, esto lo cuento porque me autorizó la familia".

Asimismo, Polino habló sobre los esfuerzos del entorno de Gasalla para cuidarlo de quienes se han aprovechado de su mal momento: "Está interviniendo en este momento la Justicia también para ver de qué manera se lo puede proteger, porque hay gente que se ha metido en su casa, hay gente que aprovechando que él no está bien, le han hecho firmar cosas, entonces hay una investigación que ya lleva casi un año y pico que está haciendo la familia, y yo estoy colaborando para que llegue a buen término porque le han robado dinero, le han robado muebles". 

Marcelo aseguró que quienes han robado a Gasalla aprovecharon el tiempo que él estuvo fuera del país en el 2022: "Además, de ser muy amigos, yo soy vecino, vino en la esquina. Durante 15 años nos veíamos casi a diario, día de por medio. Yo me voy a Chile, desaparezco medio año, de ahí viajo a Miami, el año pasado no estuve, entonces la gente aprovechó este mal momento de Antonio y que al estar solo, justo también su mucama decidió irse...".

 

A.G.

En esta Nota