jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 20-04-2023 17:10

El lapidario comentario de Ángel de Brito ¿contra Pampito?: "El panelista chupamedia es insoportable"

El conductor de LAM fue enigmático en la red, mientras Intrusos estaba al aire. Mirá.

Mientras Intrusos (América) estaba al aire, Ángel de Brito lanzó un lapidario comentario en la red, aparentemente dirigido a Sebastián Pampito Perello Aciar, panelista del programa.

Todo comenzó cuando en el ciclo conducido por Florencia de la V estaban analizando la vieja guerra que se reavivó entre Carmen Barbieri y Marixa Balli por El Potro Rodrigo. Tras ver un informe de los diversos entredichos entre la conductora y la ex vedette, Pampito saltó en defensa de Carmen, con quien trabaja en Mañanísima (Ciudad Magazine).

"Pero el 'mufa' no se lo dijo Carmen Barbieri, a ella le dieron una tarjeta que leyó. Es una maldad de la producción, ella está al aire", manifestó el panelista, haciendo referencia al origen de la pelea entre la conductora y la artista.

Al mismo tiempo que Pampito expresaba su opinión, Ángel de Brito disparó enigmático en la red: "El panelista chupamedia es insoportable. Qué plaga".

Ángel de Brito vs Pampito

¿Qué pasó entre Carmen Barbieri y Marixa Balli?

En noviembre, Marixa Balli le brindó un móvil a Socios del Espectáculo (El Trece) y allí habló de su tremenda pelea con Carmen Barbieri. Años atrás, la conductora había lanzado filosos dichos contra la exvedette por su relación con Rodrigo El Potro y, es por esta razón, que entre ellas está todo mal. "No la puedo perdonar", aseguró.

“No tengo amigas famosas. Me quedaron conocidas. La amistad en el mundo del espectáculo no existe. Hay mucha competencia, para ver quién tiene mejor cola, mejores lolas”, comenzó diciendo Balli en la nota.

Esto le dio pie a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares de preguntarle por Carmen y fue entonces cuando a la morocha se le transformó la cara y lanzó sin filtros: "No, yo no la quiero. Esa mujer arruinó parte de mi vida. Hay cosas y comentarios que no se dicen".

"Yo pensé que se habían reconciliado", deslizó Pallares al ver la reacción de ella. "No, no te podés reconciliar con una persona así. No la puedo perdonar porque ella no se hace cargo. Acá nadie se hace cargo", agregó visiblemente enojada sin demasiadas ganas de hablar del tema.

Sin embargo, ante el desconcierto del presentador uruguayo, Marixa terminó recordando los dichos de Carmen sobre ella tras la muerte de Rodrigo, quien supo ser su pareja. "Ella dijo que yo me había colgado del féretro de Rodrigo (para buscar fama)", concluyó.

R.L

En esta Nota