miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 18-04-2023 20:48

Nazarena Vélez encaró a Estefi Berardi en pleno aire de LAM: "Sos bastante cagona"

La actriz cruzó sin filtro a la influencer en vivo y la acusó de ponerse nerviosa ante un reproche de Carmen Barbieri. Mirá.

Nazarena Vélez encaró a Estefi Berardi en pleno aire de LAM (América) y la trató de "cagona" por una reacción ante Carmen Barbieri en Mañanísima (Ciudad Magazine).

"Hoy me di cuenta que sos bastante cagona, Estefi. No pensé que eras tan cagona", disparó Nazarena. "¿En qué?", preguntó Estefi. "Cuando Carmen te dijo ´no me defendés', te pusiste muy nerviosa. Tu cara fue de cagazo", aseguró la actriz. "No me pongo nerviosa. No me da cagazo nada", sostuvo la influencer, dejando un clima tenso por segundos.

Qué pasó entre Carmen Barbieri y Estefi Berardi

Hoy, en Mañanísima (Ciudad Magazine), Carmen Barbieri explicó con detalles por qué no mira más LAM (América TV) y los motivos por los cuales tampoco les da notas. Asimismo, la conductora le hizo un fuerte desplante en vivo a Estefi Berardi por no defenderla cuando hablan "mal" de ella.

Todo comenzó cuando la panelista le contó a Carmen Barbieri que, el día anterior, Moria Casán había opinado sobre su historia de amor con Santiago Bal en el programa de Ángel de Brito, fue entonces cuando la capocómica subrayó: "No estoy viendo más LAM".

"Vamos a aclarar, el otro día te mandaron un móvil a un show que vos diste en Café La humedad. No salió el móvil y el notero contó en Twitter que vos le dijiste que no querías dar más notas para LAM", continuó Estefi.

Ante esto, Carmen reveló: "Por el momento, no le voy a dar notas a LAM. Cada vez que me nombran, siempre alguien tiene algo que decir, una cara para poner o una música que poner. Soy mala palabra para LAM. Antes íbamos bárbaro. No sé qué pasó".

Intentando remarla, Berardi, quien también es panelista en el programa de Ángel de Brito, deslizó: "En un momento fuiste al piso y estaba todo bien".

"¿Es por alguien en particular o es con todos (el problema)?", le preguntó Pochi de Gossipeame a Carmen, quien aprovechando la ocasión le tiro un 'palito'´a Estefi: "Es por todos. Incluso por ella también (señala Estefi). No me defiende como me debería defender".

Lejos de quedarse callada, Berardi contestó: "Carmen, me viven bardeando por defenderte. A veces me tengo que comer cosas por defenderte". "Y bueno, te las vas a tener que comer. La verdad es que mucho no me defendés", retrucó ella.

Luego, intervino Pampito"Yo sí te defiendo, me dicen que soy tu hijo en Intrusos". "Sí, vos sí me defendés", manifestó la mamá de Fede Bal. Por último, Estefi, cerró: "Ay, no. Es lo único que falta".

R.L

En esta Nota