miércoles 17 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-08-2023 03:23

Nai Awada explotó contra Magui Bravi tras conocerse su embarazo: "¿No se dan cuenta cómo se maneja esta mala persona?"

La actriz había acusado a la bailarina de usarla para conseguir contactos y luego traicionarla, pero después de que Ángel de Brito reveló la buena noticia aseguró que lo hizo para victimizarse.

Nai Awada explotó contra Magui Bravi después de que Ángel de Brito reveló en LAM (América) que la bailarina espera su primer hijo. La actriz, que horas antes la había acusado de usarla para alcanzar un protagónico en cine y luego la traicionó, no soportó la noticia y arremetió contra ella al decir que la buena nueva es para victimizarse.

"Ayer conté lo de Magui Bravi. HOY OH CASUALIDAD DECIDE CONTAR SU EMBARAZO, y ni habló de nuestro tema. Dale chicos. Por favor, ¡Es para victimizarse! Felicito su embarazo, nada más bello que ser madre imagino, pero eso no quita lo mala persona que fue conmigo! Plis", fue lo primero que escribió Nai Awada en Twitter apenas contaron en LAM el embarazo de la bailarina y conductora.

Nai Awada contra Magui Bravi embarazo

En otro tuit, notablemente enojada, agregó: "Lo hizo a propósito. Contar su embarazo para tapar lo que conté ayer que pasó conmigo. ¿No se dan cuenta cómo se maneja esta mala persona? TE FELICITO POR TU EMBARAZO. Ahora, sos una hija de puta que se maneja SUCIO y me cagaste", sentenció la bailarina y actriz de 29 años, hija del gran actor Alejandro Awada.

Nai Awada contra Magui Bravi embarazo

¿Qué pasó entre Nai Awada y Magui Bravi?

Nai Awada apuntó contra Magui Bravi y la acusó de utilizarla para hacer contactos en el mundo del cine. Según la actriz, una vez que la bailarina consiguió el protagónico y socios para el proyecto, no le respondió más los mensajes. 

Hace un tiempo atrás, la hija de Alejandro Awada había lanzado un polémico tuit, donde si bien no nombraba a nadie, se la notaba muy enojada. "Una 'actriz' me había llamado para hacer un proyecto juntas en cine como productoras, me usó para conseguir al guionista y director y se borró. Hdp, te ganaste una enemiga para siempre. Eso no se hace. Jamás me habían hecho algo así. Todo vuelve hermana. Así te va a ir", había escrito la bailarina y actriz.  Y agregó: ”’No la nombro para ni darle entidad, pero consejo, no confíen en nadie hay mucha gente mala. Estoy hecha fuego con esta mina, fue horrible lo que me hizo posta. Muy muy horrible, necesito descargarme".

Nai Awada contra Magui Bravi

 

En Gossip (Net TV), invitaron a Nai para que cuente más sobre el hecho del cual venía tirando diversas pistas mediante Twitter, al mismo tiempo que lo utilizaba como desahogo, según sus palabras. "Una conocida del medio me había propuesto, ella a mí, hacer una película juntas, un proyecto producido por ambas. Yo soy súper generosa cuando me ofrecen hacer algo en conjunto, doy todos mis contactos a disposición", comenzó detallando la joven en el ciclo. 

"La contacté con un muy amigo mío, que es un director súper importante, nos regaló un guión para que podamos hacer la película. Y desde ese día, ella se borró, no me contestó más los mensajes, mientras hablaba con el director y le decía que yo estaba al tanto de todo. Se puso el personaje protagónico", sumó Awada, indignada. 

Nai Awada contra Magui Bravi

Luego, expresó cuando fue el último contacto que tuvo con figura: "Y recién hace un mes me llama, convocándome para el proyecto, diciéndome que tenía un personaje medio chico para ofrecerme. Lo llamo a mi amigo y me dice 'a mí siempre me dijo que vos estabas al tanto de todo, yo no tenía idea... yo hice este proyecto por vos'".

Además, Nai admitió la tristeza y al mismo tiempo la bronca que le generaba la situación que estaba atravesando."Me sentí usada, porque estaba muy entusiasmada con la idea de producir un proyecto juntas, siempre quise hacer cine producido por mí". 

Para finalizar con la incertidumbre, la joven reveló que estaba hablando de Magui Bravi. "¿Viste esas amistades del medio? No es mi mejor amiga, pero teníamos una muy linda relación". admitió. Desde el ciclo intentaron comunicarse con Magui, pero no tuvieron suerte y solo dieron con el contestador. "Cuando uno tiene la consciencia limpia, da la cara", lanzó Nai.

Nai Awada - Magui Bravi

Quebrada, la sobrina de Juliana Awada, expresó: "Me puso re mal la situación, no quiero hacer un show de esto... Posta tenía una ilusión tremenda y me sentí una estúpida. Ni siquiera me pidió perdón, yo soy buena mina, paso mis contactos".

Una vez que el ciclo terminó, Nai, para cerrar el tema, se dirigió a su cuenta de Twitter y manifestó, por el momento, su último desahogo. "Soy así, real y frontal. Magui Bravi me usó. Me robó todos mis contactos y me traicionó como persona. Me propuso hacer una película juntas, producida por ambas. Le presente al guionista, le pase todos mis contactos para nuestra película y se borró. ¿Buena mina, no? Horror", indicó

Y concluyó: “Jamás me habían cagado así. Su explicación fue que ella quiso avanzar sola, jamás me llamo, mientras hablaba con mi amigo guionista y ahora la va a filmar sola poniéndose de protagonista. Sé que manejándose así, nada bien le va a salir, pero mi bronca es enorme y jamás me llamó".

¿Magui Bravi tiene hijos?

El martes 1 de agosto, en LAM (América TV), Ángel de Brito sorprendió al aire al confirmar el embarazo de Magui Bravi, con el permiso de la bailarina.

"Bailó como los dioses, de las buenas bailarinas, siempre me dicen '¿cuándo vuelve?'. Este año no va a poder ser, porque es primeriza y está embarazada, nada más y nada menos, y le mando un beso desde acá, porque venimos guardando este secreto hace mucho tiempo, a mi querida Magui Bravi",anunció el condutor.

L.M

En esta Nota