domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 01-08-2023 20:33

Estallaron los memes por el tatuaje de Rodrigo De Paul en honor a Tini Stoessel tras darse a conocer la separación

Recientemente se viralizó una foto del futbolista con el nombre de la cantante plasmado en su cuerpo.

El martes 1º de agosto, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaron su separación; sin embargo, él se había tatuado recientemente el nombre de ella como muestra de amor. Por este motivo, en medio del revuelo por la noticia de la ruptura, estallaron los memes en la red.

Memes tatuaje Rodrigo De Paul

En los últimos días se viralizó en la red una foto de Rodrigo De Paul con su torso al desnudo, donde entre los diversos tatuajes que tiene, se pudo observar uno sobre su ombligo que dice "Tini". Pese a que se difundió ahora, el tatuaje es de hace cuatro meses.

Memes tatuaje Rodrigo De Paul

Al parecer, este lindo gesto no alcanzó y la cantante y el futbolista se separaron. Por este motivo, los usuarios en Twitter compartieron divertidos memes y la red estalló. 

Memes tatuaje Rodrigo De Paul

Qué pasó entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaron su separación. Tras varios rumores en las últimas semanas, la cantante y el futbolista compartieron el mismo mensaje en la red para dar la noticia de su ruptura.

Tini y De Paul separados

"Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", escribió Tini Stoessel y, por su parte, Rodrigo De Paul subió el mismo mensaje a Twitter, sin ahondar en detalles.

El romance de la cantante y el futbolista salió a la luz a finales de 2021, pero ellos recién lo blanquearon públicamente en abril de 2022, luego de la viralización de fotos juntos.

A mediados de julio, Paula Varela, la periodista de Socios del Espectáculo (El Trece), confirmó que Tini y De Paul estaban separados.

Así lo aseguró también en su cuenta de Twitter donde remarcó: "No es pavada de las redes. Eso no es periodismo, esto es información. Están peleados y distanciados".

Según los rumores, las versiones de crisis entre la cantante y el jugador comenzaron cuando la pareja dejó de compartir fotos juntos y comentarios románticos. En la cuenta de Instagram llamada Lo más Popu fue donde mostraron todos estos hechos.

Por otro lado, la periodista contó por aquel entonces en su programa de El Canal de la Ciudad que "hasta ayer estaban peleados"

"No es que haya falta de amor, sino que en algún punto, los proyectos que tienen... él que es padre y está en otra etapa de la vida. Ella que tiene muchas cosas por delante y cosas de salud, que ya ha contado, cosas que los fueron distanciando. Están eligiendo caminos", detalló.

"Capaz que se reacomoda la cosa, pero hoy están separados. Esto no tiene que ver con likes de las redes o se siguen o no. Esto es confirmación desde el seno íntimo de uno de los dos protagonistas", remarcó.

A su vez, Ángel de Brito lo había desmentido: "De la boca de las protagonistas: no están separados". Y aclaró: "Ayer estaban tomando mates tranquilos mientras leían los rumores".

En esta Nota