miércoles 26 de junio de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 02-06-2019 17:19

Marcela Tinayre retó a un invitado por un chiste de judíos y católicos

La conductora frenó el almuerzo luego de que el Dr. Juan Carlos Parodi narre un cuento que hizo enojar a Sol Pérez. Mirá el video.

La incomodidad se hizo presente en Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) de la mano de un polémico chiste realizado por el doctor Juan Carlos Parodi sobre un chico judío y el catolicismo en medio de la emisión conducida, debido a los problemas de salud de la diva, por Marcela Tinayre.

El motivo del cuento narrado por el médico cirujano fueron las opiniones que tenían cada uno sobre el Papa Francisco y la inmensa cantidad de bienes de lujo que posee el Estado del Vaticano y la Iglesia Católica.

“Había un chico judío que era muy mal alumno, entonces el padre le dice: ‘Si te seguís portándote así, te voy a mandar a un colegio católico. Te seguís portándote mal…colegio católico’”, inició el invitado.

“El pibe a la semana viene con el boletín y el papá le dice: ‘¡Qué increíble! ¡Qué cambio! ¿Qué pasó?’. ‘No…mirá, yo fui al colegio, me agarró el rector y me llevó a pasear. Entramos a una habitación con vidrios de todos colores, y ahí arriba de todo había una cruz con un señor clavado. Yo lo miré y le pregunté quién era ese señor’, dijo el nene. ‘Este era un judío que hacía despelote como vos y mirá cómo terminó. Entonces yo dije: acá no se embroma’”, disparó el cirujano para terminar con su narración.

Tinayre se rió bastante, pero Sol Pérez, otra de las invitadas junto con Florencia Arietto, Jairo, Daniela Cardone y Florencia Torrente, expresó su malestar por lo que contó Parodi.

“Tremendo. Yo fui a un colegio católico y la verdad que estoy agradecida de haber ido a uno”, comentó la ex chica del clima. “Hay de todo”, aseguró Marcela.

Sin embargo, luego de una publicidad, la conductora se encargó de retar al aire a su invitado.

“Fue bastante tremendo el chiste que contó, feo, feo. ¿Se dio cuenta de que era feo?”, le dijo Tinayre al médico, que asentó con la cabeza y se mostró arrepentido por su relato.

Casualmente, meses atrás hubo otro momento incómodo con Marcela Tinayre y Sol Pérez como protagonistas. Fue en Las Rubias (Net TV), cuando la modelo y el economista mediático Javier Milei se cruzaron a los gritos, y la hija de Mirtha Legrand terminó echándolo luego de ver los comentarios misóginos que compartió sobre la panelista en sus redes sociales.

Mirá cómo retó Marcela Tinayre al médico:

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario