jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 30-04-2019 14:50

"Machirulo y carnero": Sol Pérez cruzó a un docente que la criticó por sus fotos

La panelista discutió ferozmente con un maestro que la ninguneó por mostrar su cuerpo. Mirá los videos.

Sol Pérez fue víctima de un reclamo machista por parte de un maestro que se encontraba como invitado en Involucrados (América) para hablar sobre el paro que están realizando varios sindicatos en el día de hoy.

Todo comenzó cuando Nicolás Becerra Maidana expresó su fastidio por que le digan “carnero” (término del lunfardo utilizado para llamar a aquellas personas que asisten a trabajar durante la huelga de sus compañeros, prevaleciendo su parecer por sobre el reclamo colectivo), por elegir ir a dar clases a sus alumnos.

“Hay gente que está perdiendo el trabajo, pero también reconozco que yo tengo amigos que renuncian a sus trabajos sabiendo que hay un gran tipo de dificultades”, sostuvo el docente haciendo referencia a los problemas causados por los paros. Al ser consultado por Mariano Iúdica sobre si estaba mejor con el gobierno anterior que con el actual, contestó: “Yo siempre estuve bien, no me quejo”.

Tras esa declaración, la ex chica del clima le comentó desde el panel que hay gente que no tiene para comer, y la reacción de Becerra desató un caos al aire. “Yo con usted no voy a hablar, con la señorita Pérez no voy a discutir”, disparó el invitado.

Hay que tener cuidado, la sociedad está muy pervertida

El polémico maestro dijo que sus motivos estaban expuestos en una carta que él envió a la revista Pronto, donde aseguró no coincidir en una cuestión de imagen y estilo con Sol. La panelista se mostró sorprendida por el hecho de ni siquiera conocerlo en persona.

“Es raro, porque venís pidiendo respeto por el hecho de que te llamen carnero. Explicame lo de la carta, estamos acá frente a frente”, indicó Sol. Tras varias evasivas, Becerra finalmente reveló todo lo que no le gusta de la modelo: “En tus redes sociales, mostrar tanto el cuerpo, tenés que ponerle un parate a la gente que te comenta”.

“¿Cuál es el problema? Yo tengo la libertad de hacer lo que quiero, así como vos tenés la libertad de transitar, esto tiene que ver con las libertades y el respeto”, exclamó Pérez, recordándole al docente su posición en contra de las movilizaciones en la vía pública.

“Hay gente que te dice cosas horribles y pervertidas, la gente está muy enojada con vos, la sociedad está muy pervertida”, contestó Becerra, desatando aún más la furia de la vedette.

“La sociedad está muy pervertida por la culpa de gente como vos, no por quienes tienen libertad de expresión. Las chicas y quien quiera tienen la libertad de mostrarse como quieran”, disparó Sol.

Lo que decís es una boludez terrible

“Hay que tener cuidado”, insistió el maestro, y a los gritos, la panelista replicó: “El que tiene que tener cuidado es el pervertido, porque justamente debe haber Justicia, no tendrían que estar sueltos en la calle diciendo barbaridades o tocando a las chicas, pero no tiene nada que ver con lo que decís. Las chicas no tenemos que evitar salir con un short. La culpa del pervertido no la tengo yo, estás muy equivocado”.

“No hablés de libertad, de libertad de circular y de nada, porque vos estás atentando contra la libertad de una persona”, le dijo Sol al polémico invitado, y agregó: “Lo que decís es una boludez terrible. Si fuese así no salgás a la calle porque hay violentos”.

“Qué vergüenza que esta persona sea docente”, exclamó angustiada la panelista, mientras que él criticó que ella haya sido columnista del diario PERFIL.

Tras la dura primera parte de la discusión, un productor encontró las declaraciones del maestro a la entrevista con la revista, en donde sostuvo que “ella tiene linda cola, pero que él usa el cerebro”.

“¿Por qué te comparás? ¿Cuál es tu problema? Yo también uso el cerebro, ¿sabías que estudié?”, consultó la rubia, indignada ante los dichos machistas de Becerra Maidana. Por su parte, el docente dijo que “hay que respetar su opinión”. “Lo que le estarás enseñando a esos chicos…”, disparó Pérez.

Al final del programa, luego de que la temática de la charla vuelva a ser el paro que se está llevando a cabo en gran parte del país, otro de los invitados, Juan Marino, dirigente piquetero, mostró su empatía con la panelista y destrozó al escandaloso maestro. “Mi solidaridad con Sol Pérez contra este machirulo y carnero que tengo acá al lado”, exclamó. La rubia agradeció el gesto e instantáneamente también recibió el apoyo de todos sus compañeros de Involucrados.

Mirá el tenso saludo final.

L.L.