martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 18-03-2019 17:17

Sol Pérez se quebró al aire por culpa de Javier Milei

La panelista lloró en medio de una discusión y Marcela Tinayre echó al economista del estudio. Mirá el video.

Sol Pérez se fue llorando del estudio de Las Rubias, el programa de Marcela Tinayre en Net TV, por culpa de un duro cruce con el excéntrico economista anarcocapitalista Javier Milei, con quien ya había tenido problemas hace algunas semanas.

Charlando sobre la crisis del país, la panelista y Milei volvieron a exponer sus diferencias. "Vos podes aplicar el mejor sistema y otros que no funcionan. En Argentina, el sistema kirchnerista propone acelerar el camino a Venezuela, y todos sabemos que termina mal", comentaba el mediático economista.

¿Te parece bien 'rotura de ano'?

Pérez sugirió que no hacía falta un ejemplo tan extremo como el del país sudamericano, y dijo que quizá lo propuesto por él no pueda funcionar en Argentina. "Con datos no hacés nada", comentó Sol.

Sarcástico, Milei replicó que hay que discutir percepciones o cuestiones románticas. Tras la intervención de Edi Zunino, la ex chica del clima dijo que para Milei, "siempre que haya Estado, todo estará mal".

"Las opiniones mías las doy yo mismo, no necesito intérpretes", replicó el economista. Esto molesto a la panelista, y aseguró que él necesita denigrar siempre a los demás, y le recordó una serie de retuits que realizó, con fuertes comentarios misóginos contra ella.

Tras un breve segmento de cocina junto a Martín Bossi y Juana Viale, Tinayre interrumpió todo para decirle a Milei que no le gustaron los comentarios que él compartió en Twitter denostando a Sol. "No los escribí yo", se defendió él a pesar de haberlos retuiteado y agregó: "Ella si escribió y me dijo imbécil y misógino".

"Lo que yo leí me pareció asqueroso. Es de muy mal gusto agredir a una mujer", comentó la hija de Mirtha Legrand para intentar cortar el mal clima, y le dijo al economista que no lo obligue a echarlo del programa.

Sin embargo, sumida en lágrimas, Pérez le preguntó a Milei si le parecía bien compartir un mensaje con la frase "rotura de ano", pero el anarcocapitalista continuó diciendo que no eran comentarios suyos y actuando como si nunca hubiese avalado esas fuertes palabras. Sol afirmó que no iba a trabajar nunca más para la productora del ciclo, y Marcela Tinayre decidió echar a Milei en el aire.

L.L.

 

En esta Nota