martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 02-06-2019 10:47

Marcela Tinayre confirmó la fecha de regreso de Mirtha Legrand

La conductora reveló cuándo va a volver su madre a la televisión y dejó una puerta abierta respecto a los Martín Fierro.

Dueña de un estilo mucho más distendido que el de su madre, Marcela Tinayre ha sabida cómo imponerle su impronta a la cena y el almuerzo que Mirtha Legrand ha sabido conducir durante más de cincuenta años. Pero todo tiene un final.

El interinato de la conductora de Las Rubias (Net TV) al mando de los programas producidos por StoryLab para El Trece llegará muy pronto a su fin, según confirmó ella misma durante la emisión de La Noche de Mirtha del sábado.

"Yo no pensaba volver hoy pero recién mañana van a hacer 17 días que mamá está operada, así que el doctor le dijo que no”, explicó Marcela en referencia al frustrado regreso de Legrand a la pantalla chica. Sin embargo, también confirmó la fecha de su vuelta.

"El viernes que viene yo me tengo que ir a Rosario, así que mamá…es todo tuyo como corresponde", disparó Tinayre, dando a entender de esta forma que el sábado 8 de junio será el regreso de La Chiqui a la conducción de sus comidas con las distintas figuras del espectáculo y la política nacional.

Marcela también se refirió a la histórica decisión que tomó su madre respecto a la ceremonia de los Premios Martín Fierro que se llevará a cabo justo un día después de su vuelta a la televisión, el domingo 9 de junio.  “Fue una decisión que tomó ella lo de no ir a los Martín Fierro, es porque es una ceremonia muy larga. A ella siempre le encanta ir, y esta la segunda vez que falta”, indicó. La anterior vez que Mirtha faltó a la entrega de  estatuillas de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) fue en mayo de 1999, unas semanas después de que su hijo, Daniel, falleciera.

De todas formas, y al igual que lo hizo Luis Ventura, presidente de APTRA, Tinayre no descartó que la diva haga una aparición sorpresa en la ceremonia que se realizará en el Hotel Hilton de Puerto Madero y que contará con la conducción de Marley para Telefe. “Quizá a último momento decide ir”, sostuvo la conductora.

L.L.