jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-12-2019 10:04

La confesión de La Faraona tras denunciar al "Chómpiras": "Pensé en dejar todo"

El youtuber reveló que su ex le pide una cifra millonaria y rompió las redes sociales con su escándalo. Mirá el video y su entrevista exclusiva con Exitoína.

Martín Cirio es un youtuber con más de seiscientos mil suscriptores en su canal y un millón de seguidores en Instagram. Sin embargo, por fuera de la amplia esfera de personas que lo conocen por su trabajo como comediante, ha sido reconocido por protagonizar escándalos con varias figuras de la farándula como More Rial, Maru Botana o Gladys “La Bomba Tucumana”. Pero esto fue así hasta la noche de ayer, cuando “La Faraona” -nombre de su alter ego artístico- rompió las redes sociales con un impactante video dedicado a “El Chómpiras”, quien obviamente no es el mítico personaje interpretado por Chespirito, sino su ex pareja que lo traicionó e intenta sacarle la irrisoria cifra de 14 millones de pesos bajo el pretexto de que merece tener una parte de lo que él gana actualmente con su material y shows en teatros, mientras que este sostiene que lo dejó trabajar organizando sus espectáculos en lo que fue un gesto para ayudarlo a llegar a fin de mes.

El humorista criado en Parque Patricios dialogó en exclusiva con Exitoína para dar más detalles de la impactante confesión que hizo en el video que en menos de una hora obtuvo cien mil reproducciones (actualmente va por más de las 590 mil) y cuyo relato desgarrador hizo lamentar a más de uno debido a que reveló haber caído en una trampa meticulosa que se enmascaró bajo el interés de un romance. Más allá del pedido económico, la fuerte confesión del youtuber lo expuso a corazón abierto en lo que fue un nuevo golpe en su vida, ya que dio a conocer nuevamente que le fue mal en el amor habiendo sido traicionado esta vez no mediante una infidelidad, sino bajo una extorsión que parecería haber estado planeada desde el primer día. El comediante estuvo en pareja con su ex durante 11 meses y la relación había llegado a su fin en buenos términos, pero todo cambió cuando recibió una carta documento en noviembre que no solo lo puede llevar a Tribunales, sino también que lo destrozó anímicamente y lo hizo analizar la posiblidad de abandonar su exitosa carrera.

Ya hubo una mediación en la que él reclama 14 millones diciendo que ganaba 900.000 mensuales, lo que sigue ahora es otra mediación y si no se llega a un acuerdo iremos a juicio, pero es un tema que está trabajando mi abogado y yo mucho no me meto”, explicó Cirio en declaraciones a este medio, asegurando que tuvo reuniones con varios juristas e incluso con el que representa a Jorge Rial, quien casualmente una vez lo criticó vía Twitter.

Tras recibir ese escrito, el actor se dio cuenta de que había estado metido en una relación tóxica, cuyos rasgos se encargó de detallar en la confesión que hizo en Youtube, narrando cómo cayó en comprarle electrodomésticos caros y sustentar varios gastos de su ex, quien además quería casarse rápidamente con él y que casi llega a mudarse a su departamento, lo que hubiera complicado aún más las cosas durante la separación.. “Yo creo que el me amó hasta que vio la veta económica. Mi peor miedo se hizo realidad. Él atacó directamente ahí usando algo íntimo mío”, reconoce el artista en su grabación, recordando que la pasó muy mal durante su adolescencia por la situación de pobreza en la que estaba metida su familia y que hasta el día de hoy incide en su día a día a pesar de tener un buen pasar.

Tuve miles de pensamientos, desde dejar todo a intentar hablar con él

El video de “La Faraona” provocó que el seudónimo de su ex novio sea tendencia de Twitter a nivel mundial y de los hashtags más comentados en Argentina, Paraguay, Chile, Perú y Uruguay, pero al mismo tiempo es un arma de doble filo debido a que sus seguidores rápidamente comenzaron a filtrar presuntos datos personales del “Chómpiras”, como su nombre completo, domicilio, lugar de trabajo y hasta su número de CUIT. Respecto a eso y los mensajes de apoyo que recibió, el comediante se mostró sorprendido. “La reaccion de mis farafans no lo puedo creer, sabía que me iban a apoyar pero nunca imaginé que iba a tener estos números. Es una locura. Me están llenando de comentarios lindos y apoyo. Nunca imaginé esta reacción tan masiva. Además un montón se sienten identificados porque todos tuvimos un 'Chómpiras' en nuestas vidas aunque no te pidan 14 millones. Con respecto a los comentarios de la gente sobre él no me puedo hacer cargo de los miles. Yo todo lo que tenia que decir lo dije en el video”, sostuvo Martín, quien fue intimado para no dar a conocer el nombre verdadero de su ex pareja.

Tuve miles de pensamientos, desde dejar todo a intentar hablar con él, pero me di cuenta de que la persona con la que estaba no era real. Me costó y la pasé como el culo hasta que lo pude entender. El limite fue cuando me intentó silenciar con la carta documento intimándome a que no nombre más ni siquiera las palabras 'mi ex'. ¿14 millones y encima tener que callarme sobre lo que estaba pasando? No”, indicó el instagramer en diálogo con Exitoína.

Ante la pregunta sobre si cree que el “Chómpiras” es un sociópata o un mitómano, Cirio destacó que si bien no es alguien con mucha experiencia en el tema, puede reconocer que hay muchos rasgos en el accionar de su ex que coinciden con eso.

A pesar del gran apoyo expresado por sus fans y la ayuda que recibe yendo al psicólogo, Martín Cirio ahora deberá seguir avanzando judicialmente cargando con el dolor que le provocó la traición de alguien que había jurado amarlo y que solo lo utilizó por su dinero, pero está listo para seguir con su carrera y utilizar todo lo que está a su alcance para ganar el litigio.

L.L.