sábado 27 de abril del 2024
DE PASILLO 26-12-2019 18:30

El grosero video de Mauro Zárate con su mujer

El delantero de Boca no se controló y le hizo pasar Vergüenza a Natalie Weber en un lujoso hotel de Dubai en donde se encuentran de vacaciones. Los detalles.

El verano es la época más esperada para los aventureros que les gusta y tienen la posibilidad de irse de viaje. Entre ellos se encuentran el delantero de Boca (Mauro Zárate) y su mujer, Natalie Weber, que en esta oportunidad eligieron un destino oriental caracterizado por el lujo y su magnetismo: Dubai. Mientras los tortolitos disfrutan de un reconfortante descanso en un hotel lujoso, la morocha aprovechó para disfrutar de una tarde bajo el sol y el futbolista protagonizó un video polémico que rápidamente se viralizó.

En el mismo, la modelo se encuentra en bikini, relajada, boca para abajo tomando sol. Sin preverlo, Zárate fiel a su estilo polémico y directo se lanzó encima de su esposa y cayó sobre ella dejándola totalmente en shock y con un susto tremendo. Por tal motivo, Weber decidió compartir en sus historias de Instagram el incómodo momento que cosechó miles de comentarios en torno al gesto grosero de Mauro.

Si bien el video impactó a aquellos seguidores de la parejita, el remate del mismo fue lo que incomodó dado que luego de tirársele encima le tocó la cola como un "tambor" sin tapujos. ¡Que momento!

A.A

En esta Nota