jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-08-2018 17:32

La desopilante parodia a Luciana Salazar y la brujería de Redrado

El youtuber e influencer Martín Cirio, conocido como "La Faraona" causo furor con su análisis del escándalo entre la modelo y el economista.

El viernes Luciana Salazar decidió contar que descubrió a su ex pareja, Martín Redrado, haciendole brujerías. El escándalo repercutió en todos los portales del espectáculo y, a cada hora, surgían novedades sobre el tema.

Fiel a su estilo, Martín Cirio alias "La faraona", un reconocido youtuber, decidió parodiar el tema a medida que se enteraba de lo ocurrido –desde el primer tuit de Luli hasta el audio donde Redrado confiesa la brujería– . Como era de esperarse, sus historias causaron furor en las redes.

"A Luli basta que le des un mínimo pie para que ella ya te ventile todo", arrancó La faraona mientras leía los primeros tuits del escándalo. "¿Cómo descubris que te estaba haciendo brujería? O sea, entras a la casa y lo vez sacandole la cabeza a un gallo", se preguntó y comparó la situación con la película Jovenes brujas.

Después cuando se conoció el audio, el influencer remarcó la cantidad de jadeos y gemidos de Salazar al momento de descubrir el vaso con su nombre en el freezer de Redrado. "¿Porqué harías un audio en ese momento?", se preguntó Cirio. "Me fascina que ya entra a la casa de Redrado con el audio ya grabandose", y agregó: "los hombres nunca se hacen cargo de lo que hacen, o sea, congelaste un vaso con el nombre de tu novia... psicopata!".

H.S.