martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-06-2020 19:17

El gesto virtual de Julián Weich contra Carolina Papaleo

El conductor tuvo un accionar contra la actriz, con quien conduce Vivo Para Vos en El Nueve, que no pasó desapercibido para nadie. Mirá.

Las redes sociales son una herramienta poderosa, pero a veces puede llegar a volverse en nuestra contra por una foto, una frase o acciones como poner "me gusta" o replicar un mensaje. Julián Weich es uno de los que ha caído ante esos gestos virtuales en los últimos días. 

Todo arrancó con un tuit publicado por Ángel de Brito el 7 de junio, que mostraba el rating de algunos programas durante el fin de semana. "Intratables y el programa de Julián no están rindiendo los fines de semana”, comentó el conductor de LAM junto a la captura de los resultados.

Rápidamente, el posteo de De Brito se llenó de comentarios, pocos a favor. "La Papaleo es inmirable", remarcó un usuario refiriéndose a la compañera de Weich, Carolina Papaleo, en el ciclo “Vivo para vos” por la pantalla de El Nueve. Esta respuesta destacó sobre las demás porque Weich le puso "me gusta", acción que el jurado del Bailando expuso en otro posteo.

Tras la repercusión de su gesto 2.0, y la intervención de Moria Casán, quien le preguntó a su exvayaina sobre el accionar de su compañero al compartir una nota de NET TV sobre el tema, el conductor del ciclo de El Nueve respondió: "¿Pueden ser tan nabos? Dije en miles de notas que le pongo corazoncito a todos los comentarios.. ¡¡¡buenos y malos!!!".

Pero Papaleo también le contestó a "La One", y lo hizo respaldando a Weich y tirándole un palazo a los antiperonistas: "Jajajaja confío 100% en @Julyweich a veces pasa, por mirar los comentarios apoyas el dedo para deslizar la pantalla Y comentario normal de seguidor de @AngeldebritoOk ¡¡No bancan que soy Peroncha!!!".

"Caro, te faltó poner culpa de Macri", arremetió el conductor de LAM a la actriz.

Sin embargo, horas después De Brito volvió a compartir una nueva captura de los "me gusta" de Weich en el que, una vez más, le pegan a Carolina. "Caro, a nadie le importa que seas peroncha, el problema son tus actitudes que mostrás frente a cámara.. eso es más grave que una ideología".

L.M

En esta Nota