Domingo 9 de agosto de 2020
ESCáNDALOS | 09-06-2020 10:20

El mensaje de Diego Brancatelli contra Luis Majul por los runners

El panelista de Intratables chicaneó a su colega luego de ver cuánta gente salió a hacer actividad física en el barrio de Palermo.

Comenzó el permiso para salir de casa a hacer actividad física de 20 a 8 hs. en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero alguien que eligió quedarse en las redes sociales y no ejercitarse fue Diego Brancatelli, quien en una nueva crítica hacia los runners, chicaneó de manera sorpresiva a Luis Majul y causó polémica con un recuerdo.

El panelista de Intratables (América) ya había tenido un episodio controversial en Twitter por un comentario a modo de broma que muchos usuarios tomaron para mal, dado a que había asegurado que iba a “subir a su auto y encerrar en sus casas” a cualquiera que vea corriendo en Palermo a comienzos del mes de abril, lo que derivó en fuertes cruces con Darío Lopérfido y Gabriel Levinas, pero esta vez, apeló a la ironía y vislumbró un futuro fructífero con respecto al desempeño de la Argentina en el atletismo de los Juegos Olímpicos.

Con la cantidad de 'runners' que salieron hoy a la calle, en los próximos JJOO como mínimo tenemos que sacar más medallas que Jamaica o Kenia”, sostuvo el periodista junto a los hashtags #MabelSalióACorrer y #VayanASusCasas.

Sin embargo, su mensaje no finalizó allí, y en otro tuit apuntó contra el conductor de La Cornisa (La Nación +). “Hoy se le hubiese complicado a @majulluis encontrarse con el que le dió las escuchas ilegales (?)”, disparó el militante kirchnerista, poniendo así en discusión, una vez más, las famosas grabaciones de Cristina Fernández de Kirchner y Oscar Parrilli que la exfigura de América difundió en su programa hace tres años.

Con este palito, Brancatelli recordó la ocasión en la que el hoy presentador de la señal de cable dijo cómo tuvo acceso a ese material. "La manera en la que yo las conseguí es cinematográfica, porque a la persona que me la dejó, jamás la vi. Fue horas antes de que comenzara mi temporada en La Red corriendo por Palermo un domingo", relató el escritor en 2018 en una entrevista con Pamela a la tarde.

Más allá de las críticas en su contra, provenientes de su colega y de usuarios de redes afines al kirchnerismo, el periodista de La Nación y CNN Radio sostuvo días atrás, en el marco de su opinión sobre el escándalo por el espionaje de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) a decenas de periodistas, jueces y empresarios durante el gobierno de Mauricio Macri, que esas grabaciones de conversaciones telefónicas que él compartió eran legales.

"Les anticipo: si esto es una venganza porque yo en mi carácter de periodista publiqué, porque tenía el interés público, escuchas de Cristina y Parrilli que fueron legales, se les va a ver el hilo al títere. Yo no tengo ningún problema, publiquen todo lo que tengan que publicar, pero ojalá que esto no sea una opereta, que sea de buena fe", indicó Majul a fines del mes pasado.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios