martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 09-06-2020 09:00

Así fue el encuentro de Mariana Fabbiani y Yanina Latorre en Mamushka

El Trece emitió el programa por el que la panelista habría criticado con insultos al formato. Mirá el video y lo que hizo la integrante de LAM.

El lunes 8 de junio se prestó para que haya morbo televisivo en Mamushka, el flamante envío conducido por Mariana Fabbiani en El Trece, ya que fue emitido el capítulo que tuvo como invitados a Yanina Latorre junto a su esposo, Diego, luego del escándalo por el insulto que la panelista dijo al aire en Los Ángeles de la Mañana y que Bendita, a través de unos de sus informes, señaló que estaba dirigido hacia ese nuevo show.

Al igual que el viernes pasado, cuando los participantes fueron los periodistas e integrantes del jurado del Bailando, Ángel de Brito y Marcelo Polino, durante la tarde de ayer el exfutbolista y la rubia aparecieron en la pantalla y no les fue muy mal, ya que se llevaron la importante suma de doscientos mil pesos.

Recordemos que el episodio fue grabado hace algunas semanas, y que ese insulto supuestamente dirigido al ciclo que lleva como nombre a las tradicionales muñecas rusas ocurrió como presunta crítica al formato. Si se observa lo que se vio en el día de ayer al aire, Yanina parece haberla pasado bien, y además le expresó a Mariana que la aprecia mucho.

Vos sos todo. Te lo digo, sos todo lo que está bien, sos todo”, le dijo la invitada a la conductora, antes de enfrentar la tensa situación de elegir entre una mamushka de color negro y otra blanca, teniendo así la posibilidad de duplicar el dinero que habían ganado. Tras rechazar jugar el doble o nada, el matrimonio se llevó los doscientos mil y aseguraron que se divirtieron mucho.

Me encantó, buenísimo. La pasamos bomba”, dijo la columnista de espectáculos de Radio Mitre, mientras que la presentadora le contestó que podrían juntarse en alguna casa un viernes a la noche, pero lamentándose también que eso no pueda ser posible debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Este martes 9 de junio seguirán yendo famosos al programa que ocupó el lugar de Pasapalabra en la grilla de programación del canal de Constitución, y quienes jugarán por el dinero serán madre e hija: Nazarena y Barbie Vélez.

L.L.

En esta Nota