viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 22-04-2020 19:30

Julián Weich y Carolina Papaleo competirán con Kusnetzoff y Juana Viale

El Nueve decidió cambiar el horario del programa que harán el conductor y la actriz, y se sumarán a la batalla por el rating del prime time del fin de semana. ¿Cómo se llamará el ciclo?

El 2 de mayo es el día elegido para el desembarco del nuevo programa que Julián Weich y Carolina Papaleo conducirán en la pantalla de El Nueve. La producción ya comenzó a definir los detalles que faltaban, y definió el nombre del ciclo: Siempre con Vos.

Pero esta gran apuesta que hace la emisora tuvo un giro en las últimas horas. Es que si bien la idea original era que el magazine vaya sábados y domingos de 17 a 20, ahora decidieron ir por más y competir en el prime time.

De esta manera, Weich y Papaleo harán su programa los sábados desde las 21 y hasta la medianoche, entrando en duelo directo contra PH, Podemos Hablar y La Noche de Mirtha, que se emiten por Telefe y El Trece respectivamente. 

Por otro lado, los domingos el ciclo irá de 21 a 23, y se enfrentará con los dos nuevos envíos que estrenó América en las últimas semanas: uno conducido por Antonio Laje a las 20, y otro con Alejandro Fantino y Débora Plager desde la 22. 

 "Es un magazine de interés general, que va a tener juegos, entretenimientos, información. Si bien no es un programa de emergencia concebido por la pandemia, obviamente al principio habrá mucho atravesado sobre el coronavirus. La idea no es hablar todo el tiempo de eso, pero habrá información. Nos vamos a centrar en la prevención y en cómo pasar la cuarentena, lo que nos pasa como sociedad", habían anticipado a Exitoína desde el equipo de producción sobre el programa que llevarán adelante el conductor surgido en Pelito y la actriz hija de Irma Roy y Osvaldo Papaleo.