miércoles 06 de julio del 2022
DESTACADA 27-10-2021 00:43

El inesperado momento en la Televisión Pública que explotó en la red

Una situación que sucedió en Cocineros Argentinos causó revuelo en Twitter, y muchos apuntaron contra la emisora. "Piso histórico de decadencia y pobrismo".

La noche de Twitter Argentina se vio revolucionada tras la aparición del conocido sommelier Fabricio Portelli en Cocineros Argentinos, en la Televisión Pública (TVP), para catar las variedades que ofrece una popular marca de vino argentino en tetra brik que desde tiempos inmemorables fue catalogada como de baja calidad.

Qué pasó en la Televisión Pública 

"Una de la cosas que hay que dejar bien en claro que este tipo de vinos no es para que los sommeliers se luzcan", remarca el Lic. en comercialización y periodista especializado en vinos argentinos. "Con esto del carácter del terruño, la tipicidad varietal, y es por eso que estos vinos se toman como vos quieras", agregó. "Estos vinos están elaborados por enólogos como cualquier otro vino", cerró.

La situación que pareciera normal para muchos, en otros despertó la queja, la risa y hasta indignación. Esto llevó a que el nombre de la marca del vino se convirtiera en tendencia en Twitter.

Uvita tendencia en Twitter

"Este país no para de generar bizarradas", "Vos no te das cuenta pero nos están llevando derecho al primer mundo, nos están mostrando lo que es bueno de verdad", "País terminando", "murio la tv publica", "Más piso de mercado q esto no se me ocurre!!", "Cata de vino Uvita en la TV Pública. Piso histórico de decadencia y pobrismo", se pudo leer entre los mensajes que dejaron sobre el tema.

"Si existe un sommelier de... es porque ya estamos más cerca de Costa de Marfil que de las Baleares", "La última vez que lo tomé, Menem era presidente. La economía totalmente destruida, como hoy. Previa de nuestra fiesta de egresados, año 99. Nunca más", decían otros.

Sin embargo, el momento televisión tuvo el apoyo de una lluvia de internautas que le restaron gravedad al asunto. "No le veo lo polémico, peor es vender ese polvito para adelgazar que lo meten en todos lados", sentencio el conocido tuitero @yesimheretoo.

L.M

En esta Nota